Búsqueda avanzada

CLAUDIA ROSAS LAURO

CLAUDIA ROSAS LAURO

CLAUDIA ROSAS LAURO

Doctora en Historia, Universitá degli Studi di Firenze

Ver todos los grados

Magíster en Historia (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Historia
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Historia

Publicaciones

Se encontraron 82 publicaciones

ROSAS, C.(2015). Prólogo a la edición del Vol. X de las Obras Completas de María Rostworowski. En Mujer y poder en los Andes coloniales.. (pp. 11 - 24). LIMA. Instituto de Estudios Peruanos.
ROSAS, C.(2014). Curanderos, chamanes e idólatras en los Andes coloniales. Una perspectiva histórica de larga duración. En Iluminados, hechiceros y sanadores. Prácticas y creencias en Perú y México. (pp. 25 - 61). CIUDAD DE MÉXICO. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe. Universidad Nacional Autónoma de México.
ROSAS, C.(2014). Curanderos, chamanes e idólatras en los Andes. Una perspectiva histórica de larga duración. En Por la mano del hombre. Prácticas y creencias sobre chamanismo y curandería en México y el Perú.. (pp. 29 - 65). LIMA. Asamblea Nacional de Rectores.
Saito, A.; ROSAS, C.; Ravi, J.; Wernke, S.; Zuloaga, M.; Spalding, K.(2014). Nuevos avances en el estudio de las reducciones toledanas. Bulletin of the National Museum of Ethnology. Volumen: 39. (pp. 123 - 167).
ROSAS, C. y GODOY, M.(2014). Devociones compartidas. El culto a Santa Rosa y al Señor de los Milagros en Lima y Santiago de Chile (siglos XIX y XX). En Las historias que nos unen. 21 relatos para la integración entre Perú y Chile. (pp. 107 - 131). LIMA. PUCP.
ROSAS, C. y GODOY, M.(2014). Devociones compartidas: el culto a Santa Rosa y al Señor de los Milagros en Lima y Santiago de Chile, siglos XIX y XX. En Las historias que nos unen. Episodios positivos en las relaciones peruano-chilenas, siglos XIX y XX. (pp. 441 - 467). SANTIAGO. RIL Editores y Universidad Arturo Prat del Estado de Chile.
ROSAS, C.(2014). Marianne Andina. Imágenes, representaciones y discursos sobre la mujer durante la Independencia del Perú. En Las Mujeres en los Procesos de Independencia de América Latina. (pp. 207 - 218). LIMA. CEHMAL, Universidad San Martín de Porres, UNESCO.
ROSAS, C.(2013). La infancia en la Baja Edad Media. Así fue. Volumen: 1. (pp. 52 - 57).