Búsqueda avanzada

CLARA JESSICA VARGAS D'UNIAM

CLARA JESSICA VARGAS D\'UNIAM

CLARA JESSICA VARGAS D'UNIAM


Doctora en Ciencias Psicológicas y de la Educación (UNIVERSITE LIBRE DE BRUXELLES); Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Magister en Educación (UNIVERSIDAD FEDERAL FLUMINENSE)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 25 publicaciones

VARGAS, C. J.; LAMAS, P. L.; SANDOVAL, C. M.(2021). El propósito bienestar socioemocional del Proyecto Educativo Nacional al 2036. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 49 - 57). LIMA. PUCP FAE- Dpto EDUCACIÖN- CISE . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/180968
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; VEGA, M. V.(2020). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional Tecnología e Innovación para la diversidad de los Aprendizajes. EDUTEC 2019. Libro de Ponencias. (pp. 415 - 426). LIMA. Facultad de Educación-PUCP. Recuperado de: https://files.pucp.education/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/04/01130128/LIBRO-PONENCIAS-XXII-CONGRESO-EDUTEC-2019.pdf
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; VEGA, M. V.(2019). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019.Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes. (pp. 259 - 265). LIMA. Facultad de Educación. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/educacion/publicaciones/libro-resumenes/
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.(2017). Experiencia interdisciplinaria: Creación de cuentos infantiles integrando pedagogía, arte y tecnología para la valoración del patrimonio cultural. LIMA. PUCP.
VARGAS, C. J.; CHIROQUE, V. E.; VEGA, M. V.(2016). Innovación en la Docencia Universitaria. Una propuesta de trabajo interdisciplinario y colaborativo en educación superior. Educación (PUCP). Volumen: XXV. (pp. 67 - 84). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/14786
BADIA, A.; CHUMPITAZ, L. E.; VARGAS, C. J.; SUAREZ, M. G.(2016). La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender. REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. Volumen: 18. (pp. 95 - 105). Recuperado de: http://redie.uabc.mx/redie/article/view/810/1464
LAMAS, P. L. y VARGAS, C. J.(2016). Los niveles de reflexión en los portafolios de la Práctica Pre Profesional Docente. REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA. Volumen: 14. (pp. 57 - 78). Recuperado de: http://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5680
SANCHEZ, G. M. y VARGAS, C. J.(2016). Uso del blog para el desarrollo de la capacidad de comunicación matemática en la Educación Secundaria. REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACIÓN. Volumen: 27. (pp. 1327 - 1350). Recuperado de: http://revistas.ucm.es/index.php/RCED/issue/view/2899