Búsqueda avanzada

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 28 publicaciones

GAITA, R. C.; Wilhelmi, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C. S.(2023). Currículo básico general para el desarrollo del razonamiento algebraico elemental. En X CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. (pp. 3662 - 3673). SAO PAULO. Akademy. Recuperado de: https://www.akademyeditora.com.br/assets/ebooks/akademy-ebook-anaisixcibempucsp2022.pdf
MOLINA, C. E. y GONZALES, C. S.(2023). DISEÑO DE UN DISPOSITIVO DIDÁCTICO EN TORNO A LA TRANSFORMADA DE HOUGH PARA LA FORMACIÓN DE INGENIEROS. En XVI Congreso Interamericano de Educación Matemática (CIAEM). Patrick Scott, Yuri Morales y Ángel Ruíz.. Recuperado de: https://ciaem-iacme.org/wp-content/uploads/2024/01/2023-Volumen8-Tema-7.pdf
GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C. S.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 35. (pp. 49 - 81). Recuperado de: https://doi.org/10.24844/EM3503.02
GAITA, R. C.; Wilhelmi, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C. S.(2023). Indicadores de progreso en niveles de razonamiento algebraico elemental en la resolución de tareas de proporcionalidad en Educación Primaria. En X CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. (pp. 2417 - 2429). SAO PAULO. Akademy. Recuperado de: https://www.akademyeditora.com.br/assets/ebooks/akademy-ebook-anaisixcibempucsp2022.pdf
VILCA, Y. L. y GONZALES, C. S.(2023). Praxeologías en torno a las sucesiones en la educación básica regular del Perú. En X CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. (pp. 2561 - 2572). SAO PAULO. Akademy.
SOLORZANO, M. G.; TANTARICO, G. L.; YUCRA, J. A.; GONZALES, C. S.(2023). Uso de aulas virtuales para incentivar la participación de las y los estudiante de los cursos Matemáticas 1 y 2 de la FAU. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/13fkMNdJBC0R03zoYTLyOm2KDmTULDLhS/view
GAITA, R. C.; GONZALES, C. S.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M.(2023). COMPETENCIA DE ANÁLISIS DIDÁCTICO DE UN PROFESOR EN SERVICIO EN EL DISEÑO DE ACTIVIDADES DE PROPORCIONALIDAD. En Primer Congreso Internacional de Didáctica de la Matemática CIDIDMAT. (pp. 305 - 315). Universidad de Los Lagos. Recuperado de: https://cididmat.ulagos.cl/
MOLINA, C. E. y GONZALES, C. S.(2022). A praxeology of the Hough transforms the mathematical education of engineers. En CITAD7: 7th International Conference on the Anthropological Theory of the Didactic. (pp. 174 - 184). Sin dato. Recuperado de: https://citad7.sciencesconf.org/data/pages/book_citad7_en_v2_.pdf