Maîtrise en Historia del Arte y Arqueología (UNIVERSITE DE POITIERS)
Licence en Historia del Arte y Arqueología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Humanidades - Sección Historia
MICHAUD, C. A.(2017). Para los sentidos y el espíritu. El lugar de la sensibilidad en los debates sobre la finalidad de la pintura en la Academia Real Francesa.. Boletín de Estética. Centro de investigaciones filosóficas. Programa de Estudios en Filosofía del arte.. Volumen: 13. (pp. 37 - 62). Recuperado de: http://www.boletindeestetica.com.ar/wp-content/uploads/BE-41-v2.pdf
MICHAUD, C. A.(2016). Piedad entre dos ángeles. Anónimo de escuela sevillana, c. 1640. Relieve en madera policromada y estofada. Iglesia del Monasterio de Concepcionistas Descalzas de San José, Lima (comentario científico de obra en catálogo de exposición). En La madera hecha Dios. Arte, fe y devoción en torno a la pasión de Cristo.. (pp. 98 - 99). LIMA. Municipalidad Metropolitana de Lima.
MICHAUD, C. A. (Editor). (2015). Escritura e imagen en Hispanoamérica. De la crónica ilustrada al comic.. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
MICHAUD, C. A.(2015). Miradas cruzadas sobre la relación entre escritura e imagen: el poder de una tensión.. En MICHAUD, Cécile (editora), Escritura e imagen en Hispanoamérica. De la crónica ilustrada al comic.. (pp. 11 - 18). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
MICHAUD, C. A.(2010). (reseña de) Irma Barriga Calle, Patrocinio, monarquía y poder: el glorioso patriarca san Joseph en el Perú virreinal.. Revista Histórica de la Academia Nacional de Historia.
MICHAUD, C. A.(2009). Introducción (texto curatorial). En De Amberes al Cusco. El grabado europeo como fuente del arte virreinal, Galería del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, 7.07. -2.08.2009.. LIMA. Impulso Empresa.