CURATOLA, M.;
MICHAUD, C. A.; Pillsbury, J.; Trever, L.(2020).
Para una historia del arte andino antiguo. En
El arte antes de la historia. Para una historia del arte andino antiguo. (pp. 19 - 44). LIMA. Fondo Editorial de la PUCP .
MICHAUD, C. A.(2020).
Fuente visual, fuente textual y dimensión moralizante: una narración implícita en algunos dibujos de la Nueva corónica i buen gobierno de Guaman Poma de Ayala.. En
PERUANISMO EN BURDEOS: HOMENAJE A MANUEL GONZÁLEZ PRADA Y BERNARD LAVALLÉ (Selección del IX Congreso Internacional de Peruanistas en el Extranjero - Recherches sur le Pérou).. (pp. 27 - 50). Revista de Crítica Literaria Latinoamericana/Université Bordeaux Montaigne. Recuperado de:
https://halshs.archives-ouvertes.fr/halshs-02922932/document MICHAUD, C. A.(2016).
Piedad entre dos ángeles. Anónimo de escuela sevillana, c. 1640. Relieve en madera policromada y estofada. Iglesia del Monasterio de Concepcionistas Descalzas de San José, Lima (comentario científico de obra en catálogo de exposición). En
La madera hecha Dios. Arte, fe y devoción en torno a la pasión de Cristo.. (pp. 98 - 99). LIMA. Municipalidad Metropolitana de Lima.
MICHAUD, C. A.(2015).
Miradas cruzadas sobre la relación entre escritura e imagen: el poder de una tensión.. En
MICHAUD, Cécile (editora), Escritura e imagen en Hispanoamérica. De la crónica ilustrada al comic.. (pp. 11 - 18). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
MICHAUD, C. A. (Editor). (2015).
Escritura e imagen en Hispanoamérica. De la crónica ilustrada al comic.. LIMA. Fondo Editorial PUCP.