Maîtrise en Historia del Arte y Arqueología (UNIVERSITE DE POITIERS)
Licence en Historia del Arte y Arqueología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Humanidades - Sección Historia
MICHAUD, C. A.(2020). Fuente visual, fuente textual y dimensión moralizante: una narración implícita en algunos dibujos de la Nueva corónica i buen gobierno de Guaman Poma de Ayala.. En PERUANISMO EN BURDEOS: HOMENAJE A MANUEL GONZÁLEZ PRADA Y BERNARD LAVALLÉ (Selección del IX Congreso Internacional de Peruanistas en el Extranjero - Recherches sur le Pérou).. (pp. 27 - 50). Revista de Crítica Literaria Latinoamericana/Université Bordeaux Montaigne. Recuperado de: https://halshs.archives-ouvertes.fr/halshs-02922932/document
MICHAUD, C. A.(2017). Para los sentidos y el espíritu. El lugar de la sensibilidad en los debates sobre la finalidad de la pintura en la Academia Real Francesa.. Boletín de Estética. Centro de investigaciones filosóficas. Programa de Estudios en Filosofía del arte.. Volumen: 13. (pp. 37 - 62). Recuperado de: http://www.boletindeestetica.com.ar/wp-content/uploads/BE-41-v2.pdf
MICHAUD, C. A.(2016). Piedad entre dos ángeles. Anónimo de escuela sevillana, c. 1640. Relieve en madera policromada y estofada. Iglesia del Monasterio de Concepcionistas Descalzas de San José, Lima (comentario científico de obra en catálogo de exposición). En La madera hecha Dios. Arte, fe y devoción en torno a la pasión de Cristo.. (pp. 98 - 99). LIMA. Municipalidad Metropolitana de Lima.
MICHAUD, C. A. (Editor). (2015). Escritura e imagen en Hispanoamérica. De la crónica ilustrada al comic.. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
MICHAUD, C. A.(2015). Miradas cruzadas sobre la relación entre escritura e imagen: el poder de una tensión.. En MICHAUD, Cécile (editora), Escritura e imagen en Hispanoamérica. De la crónica ilustrada al comic.. (pp. 11 - 18). LIMA. Fondo Editorial PUCP.