Búsqueda avanzada

CARMEN MARIA SANDOVAL FIGUEROA DE TORRES

CARMEN MARIA SANDOVAL FIGUEROA DE TORRES

CARMEN MARIA SANDOVAL FIGUEROA DE TORRES

Master Investigación América Latina, UNIVERSITE DE TOULOUSE LE MIRAIL

Ver todos los grados

Maitrise en Sciences de l'Éducation (UNIVERSITE DE PARIS X - NANTERRE)

Licencia Ciencias de la Educación
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 14 publicaciones

CASTILLO MIYASAKI, I. y SANDOVAL, C. M.(2022). Influencia de la pandemia en la interacción y juego de los niños de educación inicial. Revista Andina de Educación. Volumen: 5. (pp. 1 - 9). Recuperado de: https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/ree/article/view/3133/2993
SANDOVAL, C. M.; QUISPE, F.; GUILLEN, R. I.(2021). Comprensión de los cambios en la conceptualización del trastorno del espectro autista para la inclusión educativa. Comprensión de los cambios en la conceptualización del trastorno del espectro autista para la inclusión educativa. Volumen: 2. (pp. 27 - 47). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/5562/5442
SANDOVAL, C. M. y QUISPE, F.(2021). Estrategias docentes para la inclusión de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la escuela. PLURIDIVERSIDAD. (pp. 127 - 143). Recuperado de: https://revistas.urp.edu.pe/index.php/pluriversidad/article/view/4584/5561
SANDOVAL, C. M.(2021). Lecturas que abrigan, voces que acogen. Implementación de un taller de lectura con niños de la comunidad de Sacsamarca en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU). Revista de sociologia. (pp. 185 - 205). Recuperado de: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociologia/article/view/21811/17535
SANDOVAL, C. M.(2021). Lecturas y voces que acogen. Mediación lectora con niños de la comunidad de Sacsamarca (Perú). En XVI Congreso Latinoamericano para el Desarrollo de la Lectura y la Escritura (CONLES 2021)..
VARGAS, C. J.; LAMAS, P. L.; SANDOVAL, C. M.(2021). El propósito bienestar socioemocional del Proyecto Educativo Nacional al 2036. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 49 - 57). LIMA. PUCP FAE- Dpto EDUCACIÖN- CISE . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/180968
SANDOVAL, C. M. y BARLETTA, M. C.(2019). Concepción, diseño e implementación de un curso interdisciplinario en la Facultad de Educación. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/files.pucp.edu.pe/profesor/2019/12/19152253/cuadernos-de-innovacion-20192.pdf
SANDOVAL, C. M. y BARLETTA, M. C.(2019). Diseño, implementación y ejecución de un curso interdisciplinario en la Facultad de Educación. En Cuadernos de Innovación en la Docencia Universitaria 2019. (pp. 220 - 229). LIMA. PUCP. Recuperado de: http://https://s3.amazonaws.com/files.pucp.edu.pe/profesor/2019/12/19152253/cuadernos-de-innovacion-20192.pdf