Búsqueda avanzada

CARMEN MARIA SANDOVAL FIGUEROA DE TORRES

CARMEN MARIA SANDOVAL FIGUEROA DE TORRES

CARMEN MARIA SANDOVAL FIGUEROA DE TORRES

Master Investigación América Latina, UNIVERSITE DE TOULOUSE LE MIRAIL

Ver todos los grados

Maitrise en Sciences de l'Éducation (UNIVERSITE DE PARIS X - NANTERRE)

Licencia Ciencias de la Educación
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 21 publicaciones

SANDOVAL, C. M.; QUISPE, F.; LUDEÑA, R. M. D. C.; GALVAN, M. A.(2023). Enlazados con la primera infancia: sistematización de una experiencia RSU en contexto de pandemia. REXE- Revista De Estudios Y Experiencias En Educación. Volumen: 49. (pp. 370 - 388). Recuperado de: https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/1427
VARGAS, C. J.; SANDOVAL, C. M.; BUSTAMANTE, L. G.; QUISPE, F.(2023). Desarrollo de la Literacidad en la Infancia: Retos y Oportunidades en la Postpandemia.. En La educación en transición hacia la post pandemia: desafíos y oportunidades. (pp. 10 - 32). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP).. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
SANDOVAL, C. M.(2023). La envoltura emocional de la lectura en la primera infancia. En La educación lectora: ciencia para la sociedad (2023). (pp. 169 - 180). BARCELONA. OCTAEDRO. Recuperado de: https://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312235.pdf
VALDIVIEZO, M. E.; VARGAS, C. J.; SANDOVAL, C. M.; GHERSI, M. E. L.(2023). Sistematización del programa Diálogos por la Educación Inicial 2022. La Pandemia y el Retorno al Aula. LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP).. Recuperado de: https://cise.pucp.edu.pe/investigacion/publicaciones/colecciones/
VARGAS, C. J.; SANDOVAL, C. M.; BUSTAMANTE, L. G.; QUISPE, F.(2023). Desarrollo de la literacidad en la infancia. Retos y oportunidades en la postpandemia. En Educación en la transición hacia la post pandemia:desafíos y oportunidades. (pp. 9 - 32). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP).
CASTILLO MIYASAKI, I. y SANDOVAL, C. M.(2022). Influencia de la pandemia en la interacción y juego de los niños de educación inicial. Revista Andina de Educación. Volumen: 5. (pp. 1 - 9). Recuperado de: https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/ree/article/view/3133/2993
VARGAS, C. J.; LAMAS, P. L.; SANDOVAL, C. M.(2021). El propósito bienestar socioemocional del Proyecto Educativo Nacional al 2036. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 49 - 57). LIMA. PUCP FAE- Dpto EDUCACIÖN- CISE . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/180968
VARGAS, C. J.; LAMAS, P. L.; SANDOVAL, C. M.(2021). El propósito bienestar socioemocional del Proyecto Educativo Nacional al 2036. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 49 - 57). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú FAE-Departamento de Educación-CISE. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/180968