Búsqueda avanzada

CARMEN DEL PILAR DIAZ BAZO

CARMEN DEL PILAR DIAZ BAZO

CARMEN DEL PILAR DIAZ BAZO

Docteur en sciences de l'éducation, UNIVERSIDAD CATOLICA DE LOVAINA

Ver todos los grados

Magíster en Educación con mención en Planificación de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 43 publicaciones

DIAZ, C. D. P.(2009). La escuela: comunidad de valores. Un estudio de caso en Lima Metropolitana. Revista Iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación. Volumen: 7. (pp. 29 - 48). Recuperado de: http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol7num2/art2.htm
DIAZ, C. D. P. (Editor) y ALFARO, B. (Editor). (2008). La formación en gestión de la educación. Tendencias y experiencias desde los postgrados.. LIMA. Escuela de Posgrado - PUCP.
DIAZ, C. D. P.; Alfaro , B.; SIME, L. E.(2008). El estado de la formación en gestión de la educación a nivel de maestría en el Perú.. En La formación en gestión de la educación. Tendencias y experiencias desde los postgrados. (pp. 41 - 75). LIMA. Escuela de posgrado.
DIAZ, C. D. P.; Garcia, J. E. (Editor); Dupriez, V. (Editor); Francia, G. (Editor). (2008). La dimensión ética de la organización escolar: un estudio de casos en Perú. En Políticas educativas en América Latina: ¿transición hacia un nuevo paradigma?. (pp. 225 - 242). méxico. Secretaria de educación pública.
DIAZ, C. D. P.(2007). La dimensión ética de la organización escolar. Un estudio semi-inductivo en tres colegios de Lima Metropolitana. Recuperado de: http://www.reseau-amerique-latine.fr/ceisal-bruxelles/PENS-EDU/PENS-EDU-1-DIAZ-BASO.pdf
DIAZ, C. D. P.(2007). La dimensión ética de la organización escolar. Un estudio semi-inductivo en tres colegios de Lima Metropolitana.
DIAZ, C. D. P.(2007). Indicadores de calidad educativa. Documento de trabajo..
DIAZ, C. D. P.(2006). La escuela como eje de gestión. Desde las voces de los sujetos..