Búsqueda avanzada

CARMEN DEL PILAR DIAZ BAZO

CARMEN DEL PILAR DIAZ BAZO

CARMEN DEL PILAR DIAZ BAZO

Docteur en sciences de l'éducation, UNIVERSIDAD CATOLICA DE LOVAINA

Ver todos los grados

Magíster en Educación con mención en Planificación de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 43 publicaciones

SIME, L. E.; DIAZ, C. D. P.; REVILLA, D. M.; VALDERRAMA, I. L.; CASTRO, Y. A.(2023). La investigación educativa en el Perú durante el contexto de la pandemia del COVID-19. En LA EDUCACIÓN EN TRANSICIÓN HACIA LA POST PANDEMIA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES. (pp. 109 - 137). LIMA. CISE-PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
DIAZ, C. D. P.(2023). CAPÍTULO 1. Tendencias y perspectivas metodológicas de las tesis de la Maestría en Educación.. En Las Opciones Metodológicas en las Tesis: Dos Décadas de la Maestría en Educación. (pp. 11 - 21). LIMA. Maestría en Educación - PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/196346?fbclid=IwAR07amalcWLBWoJ7Y153vL6rCU6qcm53yEOHTYzMREDu9-rcgDsBnU9T7Do
DIAZ, C. D. P.(2021). La pedagogía doctoral: una mirada al ecosistema de formación en tres programas doctorales en Perú. Revista Mexicana de Investigación Educativa. Volumen: XXVI. (pp. 1061 - 1086). Recuperado de: https://www.comie.org.mx/v5/sitio/wp-content/uploads/2021/11/RMIE_91.web_.pdf
REVILLA, D. M. (Editor); SIME, L. E. (Editor); DIAZ, C. D. P.(2021). Formar para la investigación, investigar para la educación: retos para la universidad. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 69 - 78). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://departamento.pucp.edu.pe/educacion/noticias/publicacion-perspectivas-y-reflexiones-sobre-el-proyecto-educativo-nacional-al-2036/
SIME, L. E. y DIAZ, C. D. P.(2019). Los doctorados en educación. Tendencias y retos para la formación de investigadores. Lima: Fondo Editorial PUCP. LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/educacion/949-los-doctorados-en-educacion.html#.Xr1TTGhKiUk
DIAZ, C. D. P.(2019). Las estrategias para asegurar la calidad de la investigación cualitativa. El caso de los artículos publicados en revistas de educación. Revista Lusófona de Educación. Volumen: 44. (pp. 29 - 46). Recuperado de: https://revistas.ulusofona.pt/index.php/rleducacao/article/view/6859
DIAZ, C. D. P.(2018). Los criterios y estrategias de calidad: lo invisible en la publicación de las investigaciones cualitativas. En 7º Congreso Iberoamericano en Investigación Cualitativa (CIAIQ). (pp. 792 - 801). AVEIRO. Ludomedia. Recuperado de: https://proceedings.ciaiq.org/index.php/ciaiq2018/article/view/1708/1661
Torres, E.; VALDIVIEZO, L. M.; DIAZ, C. D. P.(2018). Shaping curriculum from the margins: reconciling universalism and cultural pluralism in Peru.. En Understanding cultural diversity in education. Perceptions, opportunities and challenges. (pp. 177 - 212). Nova Sciences Publisher.