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Una de las tareas que debe observar todo profesor universitario en su ejercicio docente es propiciar que los alumnos aprendan. Esta tarea es difícil de realizar si se considera el número y heterogeneidad de los estudiantes que cursan las distintas disciplinas del Plan de Estudios. Ayudar a que los alumnos realicen aprendizajes implica brindarles distintas posibilidades de interacción con el conocimiento a través de actividades variadas de enseñanza. Actividades que atiendan a las diferencias individuales en relación a sus formas y estilos de aprender. Lograr que los alumnos sean atendidos en sus particulares estilos de aprendizaje, requiere del profesor universitario que conozca cuáles son estos estilos, o en su defecto, que maneje una gama de actividades que puedan cubrir dichos estilos aunque no los tenga identificados en forma particular para cada grupo de alumnos.
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Determinar los estilos de aprendizaje de los docentes TC y TPC de la PUCP con el fin de ofrecerles pautas de acción que les permita mejorar las estrategias docentes que optimicen el proceso de enseñanza y aprendizaje.
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Es un estudio descriptivo , comprensivo de tipo cualitativo que analiza las percepciones y concepciones sobre la evaluación de docentes de educación básica cuyo análisis permite identificar aspectos políticos, éticos, sociales y técnicos a considerar en una evaluación de profesores.
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Estudio con fines de identificar demandas de capacitación y formación docente
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La investigación estudia los estilos de aprendizaje prredominantes en los alumnos pertenecientes a la muestra y ofrece estrategias didácticas para potenciar los estilos de aprendizaje no dominantes.
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Mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la PUCP a partir del conocimiento que se tenga de los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes.
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