Búsqueda avanzada

CARLOS ESCAFFI

CARLOS ESCAFFI

CARLOS ESCAFFI

Magíster en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

Publicaciones

Se encontraron 33 publicaciones

ESCAFFI RUBIO, C.(2018). Tropicalizando el marketing social. AMÉRICA ECONOMÍA. Volumen: 1. (pp. 1 - 1). Recuperado de: https://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/tropicalizando-el-marketing-social
ESCAFFI RUBIO, C.(2018). Perú, un lugar para invertir. La Tercera. Volumen: 00. (pp. 27 - 27). Recuperado de: http://www.latercera.com/opinion/noticia/peru-lugar-invertir/116589/
ESCAFFI RUBIO, C.(2018). PERÚ FORMULA DE CRECIMIENTO = OPERATIVIDAD + DESTRABE DE PROYECTOS. Gestión. El diario de economía y negocios del Perú. Volumen: 00. (pp. 12 - 12). Recuperado de: http://gestion.pe/peru
ESCAFFI RUBIO, C.(2018). LA CAMISETA DE SUPLENTE NO SIRVE PARA JUGAR ESTE SEGUNDO TIEMPO. Gestión. El diario de economía y negocios del Perú. Volumen: 00. (pp. 15 - 15).
ESCAFFI RUBIO, C.(2018). El nuevo enfoque del Marketing: el Marketing de la Felicidad y su tropicalización. En Jornada Académica de Gestión : Marketing de la felicidad. (pp. 1 - 9). Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54907
ESCAFFI RUBIO, C.(2018). CUANDO LA COMUNICACIÓN E IMAGEN SE CONSTRUYEN SOBRE PERCEPCIÓN.
ESCAFFI RUBIO, C.(2018). CRISIS COMUNICACIONAL, CUANDO LA PASIÓN SE IMPONE A LA RAZÓN. Gestión. El diario de economía y negocios del Perú. Volumen: 28. (pp. 6 - 6).
ESCAFFI RUBIO, C.(2018). Chile-Perú, de lo transaccional a lo relacional para hacer negocios. AMERICA ECONOMÍA. Volumen: 00. (pp. 5 - 7). Recuperado de: https://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/chile-peru-de-lo-transaccional-lo-relacional-para-hacer-negocios