BALTAZAR CARAVEDO MOLINARI

Doctor en Sociología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Magíster en Sociología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

2020 - 2022

Proyecto Cómo se enseña la Responsabilidad Social en las Universidades

CLADEA organizó una Red de Responsabilidad Social de representantes de varisa universidades. Conformó grupo de investigadores provenientes de diferentes universidades , integrado por representantes de la Pontificia Universidad Católicade Valparaíso (Gladys Jiménez, Maité Jiménez, Jonathan Hermosilla, Loreto Morales), la Pontificia Universidad Católica del Perú (Baltazar Caravedo Molinari), la Universidad del Pacífico (Andrés Negro) quienes estuvieron a cargo del desarrollo del Proyecto. La persona encargada de la conducción general fue Gladys Jiménez de la PUCV. Los demás integrantes contribuyeron a la elaboración teórica y la aplicación en sus respectivos países y en otros países, en coordinación con Universidades de Costa Rica, Colombia, Ecuador, México, Aregntina. Se elaboraron cuestionarios y se les aplicó a autoridades y docentes. Se hizo una sistematización de la información. Se realizaron reuniones semanales para realizar el trabajo. La coordinación desde CLADEA fue realizada por Pilar Ramos.

• CLADEA - Red Latinoamericana de Responsabilidad Social (Financiadora)
  • Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Facultad de Administración (Financiadora)
  • Pontificia Universidad Católica del Peru - Facultad de Gestión y Alta Dirección (Financiadora)
  • Universidad del Pacífico - Facultad de Administración (Financiadora)
2020 - 2022

Proyecto Cómo se enseña la Responsabilidad Social en las Universidades

• CLADEA - Red Latinoamericana de Responsabilidad Social (Financiadora)
  • Universidad del Pacífico - Facultad de Administración (Financiadora)

Observació de la Energía Social en Arequipa

Estimar la energía social y el balance de la energía social en la provincia de Arequipa en diferentes sistemas (tradicional, moderno, tecnológico) y en diferente tipo de organizaciones y entidades (empresas, familias, vía pública, centros educativos,etc).

• UNIVERSIDAD CONTINENTAL DE CIENCIAS E INGENIERIA S.A.C. - Cenro de Investigación (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD CONTINENTAL DE CIENCIAS E INGENIERIA S.A.C. - Centro de Investigación (Financiadora)
1998 - 1999

PERU: EMPRESAS RESPONSABLES

EL IMPACTO SOCIAL DE LAS EMPRESAS MINERAS

1997 - 1998

RESPONSABILIDAD SOCIAL NUEVA FORMA DE GERENCIA

1986 - 1988

CIUDAD Y REGION

• FUNDACION M.J. BUSTAMANTE DE LA FUENTE (Financiadora)
1976 - 1978

La Burguesía Arequipeña y el Estado Peruano. 1948-1956

Mostrar las particularidades sociales y económicas de Arequipa y el sur peruano que, en lo político, se hicieron visibles en los movimientos lpopulares arequipeños de 1950 y 1955 durante el gobierno de Odría. Es un marco histórico que permite conocer la dinámica social y política dela región sur dentro del contexto nacional.

• fundacion ford - estudios sociales (Financiadora)
  • Instituto de Estudios Peruanos - Investigación (Financiadora)
  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - Programa de Ciencias Sociales (Financiadora)