OSORIO, A. R. M.;
OSORIO, M. E.;
ADVINCULA, E. M.(2023).
PROCESO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROMOVER LA REFLEXIÓN DESDE LA PRÁCTICA DOCENTE. En
PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE DIDÁTICA DE LA MATEMÁTICA. (pp. 333 - 340). OSORNO. UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS.
OSORIO, A. R. M. y
ADVINCULA, E. M.(2020).
FORMACIÓN DOCENTE EN GESTIÓN DE DATOS. En
X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 563 - 568). LIMA. IREM - Pontificia universidad Católica del Perú.
OSORIO, A. R. M.; SAENZ, S.; ALHUAY, Y.; LIDIA, N.(2020).
La Creación de Problemas en Gestión de Datos y la Formación de Profesores de Secundaria. En
X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas . (pp. 302 - 311). LIMA. IREM - Pontificia universidad Católica del Perú.
OSORIO, A. R. M.; FLORES , G.; PEREZ, J.(2020).
USANDO EL CICLO PPDAC PARA EL ANÁLISIS DIDÁCTICO DE UNA SITUACIÓN PROBLEMA DE SECUNDARIA. En
X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 880 - 887). LIMA. IREM - Pontificia universidad Católica del Perú.
OSORIO, A. R. M. y RAMOS, A.(2019).
Alimentación y crecimiento, situación problema para la gestión de datos en 6° grado de educación primaria. En
III CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACION ESTADISTICA. gRANADA. Grupo de Investigación sobre Educación Estadística de La Universidad de Granada.