Búsqueda avanzada

ARMANDO SANCHEZ MALAGA CARRILLO

ARMANDO SANCHEZ MALAGA CARRILLO

ARMANDO SANCHEZ MALAGA CARRILLO

Doctor en Derecho y Ciencia Política, UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Ver todos los grados

MASTER EN DERECHO PENAL Y CIENCIAS PENALES (UNIVERSIDAD DE BARCELONA Y UNIVERSIDAD POMPEU FABRA)

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Producciones

Se encontraron 8 producciones

SANCHEZ MALAGA CARRILLO, ARMANDO (Colaborador). (2020). Revisión de los estudios ¿Trabajo Forzoso en el Perú 2017-2020¿ y ¿Trata de Personas con fines de explotación laboral en el Perú 2015-2020¿ elaborados por el Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público. PERU.

SANCHEZ MALAGA CARRILLO, ARMANDO (Colaborador). (2020). Protocolo de actuación fiscal para el abordaje de los casos de trabajo forzoso (en proceso). PERU.

SANCHEZ MALAGA CARRILLO, ARMANDO (Colaborador) y TORRES CHAVEZ, TERESA GISELLA DE JESUS (Productor ). (2018). Trabajo Forzoso y otras formas de esclavitud moderna en Perú. Módulo de capacitación para operadores de justicia. PERU.

SANCHEZ MALAGA CARRILLO, ARMANDO. (2018). Propuesta de mejora y actualización del contenido del SISTRA del Ministerio Público. PERU.

SANCHEZ MALAGA CARRILLO, ARMANDO. (2017). Material didáctico sobre el Decreto Legislativo Nº 1323 dirigido a los miembros de la Comisión Nacional para la Lucha contra el Trabajo Forzoso. PERU.

SANCHEZ MALAGA CARRILLO, ARMANDO. (2017). Material didáctico con análisis comparativo entre el delito de trabajo forzoso y el delito de trata de personas. PERU.

SANCHEZ MALAGA CARRILLO, ARMANDO. (2017). Actualización de material didáctico con análisis comparativo entre el delito de trabajo forzoso y el delito de esclavitud. PERU.

SANCHEZ MALAGA CARRILLO, ARMANDO (Colaborador) y TORRES CHAVEZ, TERESA GISELLA DE JESUS (Productor ). (2015). Módulo de orientación para operadores de justicia. Derecho Penal y Trabajo Forzoso en Perú.. PERU.