Búsqueda avanzada

ANDRE ARMEL MAGUIÑA BALLON

ANDRE ARMEL MAGUIÑA BALLON

ANDRE ARMEL MAGUIÑA BALLON

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Ciencias de la Información
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Ciencias de la Información

Publicaciones

Se encontraron 8 publicaciones

MAGUINA BALLON, A.(2025). La percepción de los comportamientos tóxicos influidos por las expectativas románticas de la ficción. Contacto. Volumen: 4. (pp. 17 - 35). Recuperado de: https://revistas.up.ac.pa/index.php/contacto/article/view/6667
MAGUINA BALLON, A.(2024). El impacto negativo del uso excesivo de las redes sociales en la salud mental de jóvenes peruanos. Apuntes de Ciencia & Sociedad. Volumen: 12. (pp. 27 - 45). Recuperado de: https://doi.org/10.18259/acs.2024019
MAGUINA BALLON, A.(2024). Impacto de la desigualdad de género en las oportunidades laborales de mujeres peruanas. Amauta. Volumen: 22. (pp. 38 - 53). Recuperado de: https://revistas.uniatlantico.edu.co/index.php/Amauta/article/view/4171
MAGUINA BALLON, A.(2022). Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior:. En Educación bibliotecológica, documentación y humanidades. (pp. 161 - 200). MÉXICO, D.F.. UNAM. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información. Recuperado de: http://sistemas.iibi.unam.mx/publica20/resplibros.php?aut=1241
MAGUINA BALLON, A.(2020). Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior. Biblios. Revista de Bibliotecología y Ciencias de la Información. (pp. 43 - 62).
MAGUINA BALLON, A.(2020). Revisión de la literatura: alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12404/17478
Huaroto, L.; SARAVIA, L. M.; MAGUINA BALLON, A.; Castro, S.; Dibós, A.; Elespuru, L.(2017). Improving the visibility of institutional repository, digital theses and research data: the case of the Peruvian University for Applied Sciences. En ETD2017 «Exploring Global Connections» - Networked Digital Library of Theses and Dissertations (NDLTD). UPC.
MAGUINA BALLON, A.(2014). La participación de los usuarios en el blog del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): estudio comparativo con una red social. Recuperado de: http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/123456789/6180