SADOVNIC, A.(2025). De Chalena Vásquez a Tunche. El charango y su representación simbólico-sonora en videojuegos peruanos.. ANTEC: Revista Peruana de Investigación Musical. Volumen: 9.
SADOVNIC, A.(2025). Sonidos Híbridos del Perú en Experiencias Videolúdicas. Análisis Sonoro Inmersivo en dos Videojuegos Peruanos Independientes: Purunmachu y Ai Apaec.. En XVI Congreso de la Rama Latinoamericana para el Estudio de la Música Popular (IASPM-AL) en Recife, Brasil.. RECIFE. IASMP-LA.
SADOVNIC, A.(2024). No sabía que podía. Investigación Artística en Música en el Perú: Propuestas, Problemas y Experiencias en el Seminario de Tesis 1 de la Especialidad de Música PUCP (2022-2023).. LIMA. Dirección Académica del Profesorado.
SADOVNIC, A.(2022). La Nueva Interacción Docente-Estudiante en el Estudio de la Música: Experiencias de Adaptación al Medio Virtual en Dos Cursos Teórico-Prácticos.. LIMA. Dirección Académica del Profesorado.
SADOVNIC, A.(2022). Ya eres Coanfitrión: Optimización de Recursos Virtuales para el Seminario de Tesis en Investigación Musical. LIMA. Dirección Académica del Profesorado.