Búsqueda avanzada

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

ALEX OSWALDO SANCHEZ HUARCAYA

Doctor Philosophiae, UNIVERSIDAD VON HUMBOLT Zu BERLIN

Ver todos los grados

Magíster en Educación con mención en Gestión de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 106 publicaciones

SANCHEZ, A. O.(2023). Estrategia de aprendizaje de interrogación procesual. En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2023. (pp. 219 - 232). Pontificia Universidad Católica del Perú.
RENDA, A. (Editor); APONTE, E. (Editor); CAPETILLO, C. (Editor); PEREZ, M. (Editor); SANCHEZ, A. O.(2023). Currículo, aprendizagem e avaliação na educação latino-americana. CAMPINAS. Parábola Editorial.
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2023). El director de escuela pública desde la normativa peruana de 1982 a 2014. GestionArte. Volumen: 1. (pp. 23 - 39). Recuperado de: https://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1233/830
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2023). El director de escuela pública desde la normativa peruana de 1982 a 2014. Gestionarte. (pp. 22 - 35). Recuperado de: https://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1233/830
CUSINGA, G. A. y SANCHEZ, A. O.(2023). El ejercicio del poder y el liderazgo del director de escuela. Pedagogía y Sociedad. Volumen: 26. (pp. 61 - 83). Recuperado de: http://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/1620
SANCHEZ, A. O. (Editor); PEREZ, M. (Editor); APONTE, E. (Editor); CAPETILLO, C. (Editor); RENDA, A. (Editor). (2023). Escuela, Innovaciones Tecnológicas y Subjetivaciones en la Educación Latinoamericana. LIMA. Maestría en Educación - PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/196204
CAPETILLO, C. (Editor); APONTE, E. (Editor); RENDA, A. (Editor); PEREZ, M. (Editor); SANCHEZ, A. O. (Editor). (2023). Escuela, prácticas pedagógicas y sociedad en la educación latinoamericana.. ZACATECAS. Astra Ediciones. Recuperado de: https://doi.org/10.61728/AE24080002
SANCHEZ, A. O.(2023). Experiencia de Estancias Virtuales de Estudiantes de Posgrados en Educación en Latinoamérica durante la Pandemia (2021 - 2022). En III CONGRESSO DE INTERNACIONALIZAÇÃO DA EDUCAÇÃO SUPERIOR. (pp. 56 - 57). Foz do Iguaçu. Foz do Iguaçu: UNILA,.