Búsqueda avanzada

ALDO ITALO PANFICHI HUAMAN

ALDO ITALO PANFICHI HUAMAN

ALDO ITALO PANFICHI HUAMAN

Doctor of Philosophy, THE NEW SCHOOL FOR SOCIAL RESEARCH

Ver todos los grados

Magíster en Sociología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología

Publicaciones

Se encontraron 120 publicaciones

PANFICHI, A. I. y ALVARADO, M. T.(2009). El régimen político y el desrrollo de la Ciencia Política en el Perú (1964-2008). En La Ciencia Política en el Perú de hoy.. LIMA. DPTO. CC.SS./CISEPA PUCP.
PANFICHI, A. I.(2009). Las bases futboleras de una democracia enclenque. LE MONDE DIPLOMATIQUE - EN ESPANOL # 27. (pp. 1 - 1).
PANFICHI, A. I.(2008). Violencia y agravio en el fútbol peruano. La animalización del rival. En ESE GOL EXISTE. UNA MIRADA AL PERÚ A TRAVÉS DEL FUTBOL. LIMA. FONDO EDITORIAL DE LA PUCP. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/ciencias-sociales/119-ebook-ese-gol-existe-.html#.XC5BiVxKiUk
PANFICHI, A. I. (Editor). (2008). Ese gol existe. Una mirada al Perú a través del fútbol.. LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
PANFICHI, A. I.(2008). Perú, el segundo gobierno de Alan García. Todavía. Pensamiento y Cultura en América Latina. Volumen: 0. (pp. 1 - 1). Recuperado de: http://www.revistatodavia.com.ar/todavia25/20.politicaPanfichinota.html
PANFICHI, A. I. y PANFICHI, A. I.(2007). AULA MAGNA. MIGRACIONES INTERNACIONALES. LIMA. FONDO EDITORIAL DE LA PUCP. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/libros-impresos/765-aula-magna-migraciones-internacionales.html#.XC5JK1xKiUk
PANFICHI, A. I.(2007). Aula Magna Migraciones Internacionales.. LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
ANSION, J. M. y PANFICHI, A. I. (Editor). (2007). En El impacto de las migraciones internacionales en los que se quedan.