ABRAHAM SANTIAGO SILES VALLEJOS

Doctor en Derecho, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Magíster en Derecho con mención en Derecho Constitucional (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

1998

Análisis cualitativo de expedientes relativos a adolescentes en conflicto con la Ley Penal, en el marco de la investigación sobre adolescentes infractores en convenio de UNICEF con la Comisión de los Derechos del Niño del Poder Judicial

• DIRECTOR DE INVESTIGACION: DR. ROGER NIEGO) (Financiadora)
1998

Proyecto para la mejora de la protección de los Derechos de las Mujeres y Menores por medio de la Justicia de Paz no Letrada.

• Poder Judicial mediante convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) - Agosto-diciembre. (Financiadora)
1997 - 1998

Adolescentes en conflictos con la ley penal: la cultura judicial peruana en el marco de la doctrina de protección integral.

• Fundación de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) - Miembro del equipo multidisciplinario. Inédito. (Financiadora)
1997 - 1998

Modernización y reforma de los sistemas de justicia en América Latinas y el Caribe

• Consejo de Coordinación Judicial (CCJ), - Consultor externo. Cuaderno de Trabajo publicado. (Financiadora)
1997

Concepciones y modalidades de agresión sexual:una aproximación cualitativa y cuantitativa a las experiencias de la población de Lima Metropolitana

• DEMUS - MUJER Y SOCIEDAD (Financiadora)
1997

Identidades de género en la obra cuentistica de Alfredo Bryce Echenique

• DEMUS - MUJER Y SOCIEDAD (Financiadora)
2003 - Actualidad

El estandar internacional sobre independencia judicial

• Consorcio Justicia Viva (Financiadora)

Agresiones sexuales contra mujeres: ¿Responsabilidades compartidas?

• Defensa de los Derechos de la Mujer (DEMUS) - Director del equipo multidisciplinario. Cuaderno de Trabajo publicado. (Financiadora)