trapnell, L. y
ZAVALA, V.(2013).
Dilemas educativos ante la diversidad. LIMA. Derrama Magisterial.
ZAVALA, V.(2013).
El quechua en las escuelas urbanas: nuevas posibilidades y viejos desafíos. Tarea. Revista de Educación y Cultura. (pp. 28 - 33).
ZAVALA, V.; De los Heros, S. (Editor); Niño-Murcia, M. (Editor). (2012).
El análisis crítico del discurso. En
Fundamentos y modelos del estudio pragmático y sociopragmático del español. (pp. 163 - 186). WASHINGTON D. C.. Georgetown University Press.
ZAVALA, V.; Bariola, N.; Cuenca, R. (Editor). (2012).
'Jerónimo con la beca Ford es otra cosa y Jerónimo sin la beca Ford hubiese sido otro tema': discurso e identidad en un programa de acción afirmativa para grupos excluidos. En
Educación Superior, movilidad social e identidad. (pp. 197 - 227). LIMA. Instituto de Estudios Peruanos.
ZAVALA, V.(2012).
Dilemas ideológicos en torno a la educación intercultural bilingue: el caso de la lectura en quechua. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 4. (pp. 77 - 105).
ZAVALA, V. y Córdova, G.(2010).
Decir y Callar. Lenguaje, equidad y poder en la universidad peruana.