Búsqueda avanzada

VIRGINIA ZAVALA CISNEROS

VIRGINIA ZAVALA CISNEROS

VIRGINIA ZAVALA CISNEROS

DOCTORATUM PHYLOSOPHIE, GEORGETOWN UNIVERSITY

DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 80 publicaciones

trapnell, L. y ZAVALA, V.(2013). Dilemas educativos ante la diversidad. LIMA. Derrama Magisterial.
ZAVALA, V.(2013). El quechua en las escuelas urbanas: nuevas posibilidades y viejos desafíos. Tarea. Revista de Educación y Cultura. (pp. 28 - 33).
ZAVALA, V.; De los Heros, S. (Editor); Niño-Murcia, M. (Editor). (2012). El análisis crítico del discurso. En Fundamentos y modelos del estudio pragmático y sociopragmático del español. (pp. 163 - 186). WASHINGTON D. C.. Georgetown University Press.
ZAVALA, V.; Bariola, N.; Cuenca, R. (Editor). (2012). 'Jerónimo con la beca Ford es otra cosa y Jerónimo sin la beca Ford hubiese sido otro tema': discurso e identidad en un programa de acción afirmativa para grupos excluidos. En Educación Superior, movilidad social e identidad. (pp. 197 - 227). LIMA. Instituto de Estudios Peruanos.
ZAVALA, V.(2012). Dilemas ideológicos en torno a la educación intercultural bilingue: el caso de la lectura en quechua. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 4. (pp. 77 - 105).
ZAVALA, V.; FRISANCHO, S.; MORENO, M. T.; RUIZ BRAVO, P. M.(2011). Aprendizaje, cultura y desarrollo. Una aproximación interdisciplinaria.. Fondo editorial Pucp.
ZAVALA, V. y Córdova, G.(2010). Decir y Callar. Lenguaje, equidad y poder en la universidad peruana.
ZAVALA, V. y córdova, G.(2010). Decir y callar: Lenguaje, equidad y poder en la universidad peruana. LIMA. PUCP. Recuperado de: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://red.pucp.edu.pe/ridei/files/2011/08/Decir-y-Callar.pdf