Búsqueda avanzada

DIEGO CONTRERAS MORALES

DIEGO CONTRERAS MORALES

DIEGO CONTRERAS MORALES

Magíster en Antropología Visual, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Gráfico

Publicaciones

Se encontraron 19 publicaciones

NUÑEZ, E. M. y CONTRERAS, D.(2023). Proyecto Musas Terrenales: creación de imágenes para la investigación a través del arte. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación [Ensayos]. (pp. 145 - 161). Recuperado de: https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/10485
CONTRERAS, D.(2023). El impacto narrativo del emprendedor en la publicidad peruana: Una perspectiva crítica (2013-2021). En XVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) La Comunicación como Bien Público Global: Nuevos lenguajes críticos y debates hacia el porvenir. BUENOS AIRES. ALAIC. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1t2LN_aLIBWaPJHbNRYKzD0q6y0n_e0-V/view?usp=drive_link
PASTOR, S. J. y CONTRERAS, D.(2023). Nuevas metodologías para la enseñanza de la fotografía en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2023. (pp. 151 - 165). LIMA. DAP - Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://sites.google.com/pucp.edu.pe/repositoriodocentepucp/publicaciones?authuser=0
CONTRERAS, D.(2022). Designio IA. Memoria Gráfica. (pp. 106 - 113). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/28331/
TINEO, S. y CONTRERAS, D.(2022). Editorial. Memoria Gráfica. (pp. 4 - 5). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/28283
CONTRERAS, D.(2022). El propósito de las marcas: ¿Publicidad homogeneizada en la educación superior peruana?. Zincografía. Volumen: Especial BID. (pp. 21 - 38). Recuperado de: http://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/161
NUÑEZ, E. M. y CONTRERAS, D.(2022). Musas Terrenales: entre la apropiación y las nuevas representaciones. Una reseña en dos tiempos. REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN ARTE Y DISEÑO. (pp. 44 - 53). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/26555
CONTRERAS, D.(2021). Propósito: ¿Publicidad homogeneizada en la educación superior peruana?. En 9° BIENAL IBEROAMERICANA DE DISEÑO. (pp. 21 - 38). MADRID. BID-DIMAD. Recuperado de: https://bid-dimad.org/encuentrosbid/noveno/wp-content/uploads/2021/12/mesa20.pdf