Búsqueda avanzada

ABRAHAM ELISEO DÁVILA RAMÓN

ABRAHAM ELISEO DÁVILA RAMÓN

ABRAHAM ELISEO DÁVILA RAMÓN

Magíster en Informática, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ingeniero Mecánico
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Publicaciones

Se encontraron 106 publicaciones

LUCHO, C.; MELENDEZ, K. A.; DÁVILA, A. E.(2018). Analysis of environmental factors in the adoption of ISO/IEC 29110. Multiple case study. Advances in Intelligent Systems and Computing. Volumen: 688. (pp. 82 - 93). Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-69341-5_8
LUCHO, C.; MELENDEZ, K. A.; DÁVILA, A. E.(2018). Analysis of environmental factors in the adoption of ISO/IEC 29110. Multiple case study. En International Conference on Software Processes Improvement. CIMPS 2017 CIMAT.. (pp. 82 - 93). CHAM. Springer International Publishing. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-69341-5_8
DÁVILA, A. E.; RAMIREZ, V. E.; OSORIO, G. M.(2023). Analysis of Student Criterion Section of the ICACIT's Self-study Report Template: A Syn-ergistic Perspective of Evaluatees and Evaluators. En 2023 IEEE World Engineering Education Conference (EDUNINE). (pp. 1 - 6). BOGOTA. IEEE. Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/10102857
GARCIA, C. Y. y DÁVILA, A. E.(2013). Aplicación de Test Process Improvement (TPI) a un Área de Pruebas de una Empresa que utiliza Scrum: Lecciones Aprendidas.. En XVIII Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos. (pp. 155 - 170). MADRID. JISBD 13. Recuperado de: http://congresocedi.es/images/site/actas/ActasJISBD.pdf
DÁVILA, A. E.(2004). Aprendizaje Orientado por Proyectos: Una Aplicación en los Cursos de Ingeniería de Software. En XII Congreso Iberoamericano de Educación Superior en Computación en el XXX Conferencia Latinoamericana de Informática CLEI. AREQUIPA. CLEI2004. Recuperado de: http://clei.org/clei2004/
RAMIREZ, V. E.; MICALAY, T. R.; DÁVILA, A. E.(2019). Assessment of the social competence of teamwork as part of the training of civil engineers of a School of Engineering in Lima. En 3rd IEEE World Engineering Education Conference: Modern Educational Paradigms for Computer and Engineering Career. (pp. 1 - 6). LIMA. IEEE. Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/8875765
ALFARO, F. E.; SILVA, C. L.; DÁVILA, A. E.(2022). CMMI Adoption and Retention Factors: A Systematic Literature Review. En 10th International Conference on Software Process Improvement (CIMPS 2021). (pp. 15 - 28). CHAM. Springer, Cham. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-89909-7_2
CANO, C. E.; MELGAR, H. A.; DAVILA, A. E.; Pessoa, M.(2015). Comparison of Software Process Models. A Systematic Literature Review. En Simposio Latinoamericano de Ingeniería de Software, XLI Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2015) . (pp. 1 - 6). AREQUIPA. CLEI. Recuperado de: http://ieeexplore.ieee.org/xpl/articleDetails.jsp?arnumber=7360025&filter=AND(p_Publication_Number:7346100)