Directorio de unidades

Oficina de Contabilidad

Su función es ejecutar las políticas, normas, sistemas y procedimientos necesarios para garantizar la exactitud y seguridad en la captación y registro de las operaciones financieras de nuestra gestión institucional. De este modo, promueve la eficiencia y eficacia del control de gestión, la evaluación de las actividades y facilita la fiscalización de las operaciones.

Sistema de Bibliotecas

Integra a todas las bibliotecas de la PUCP -tanto las que se encuentran dentro y fuera del campus- y proporciona espacios y servicios para las labores de aprendizaje, investigación y docencia de la comunidad universitaria. Su misión principal es apoyar a la comunidad universitaria en las labores de aprendizaje, docencia e investigación a través...

Tribunal Disciplinario

Máximo órgano disciplinario que tiene nuestra Universidad. Es la segunda y última instancia que se encarga de resolver los procedimientos disciplinarios de estudiantes, así como de casos de hostigamiento sexual. Asimismo, es la única instancia en los procedimientos disciplinarios que se realizan a las autoridades de la PUCP.