Esta semana en la PUCP

Del lunes 09 al domingo 15 de diciembre del 2019.
    [0] => Array
        (
            [evento_select] => empresas-derechos-humanos-desafios-regulacion-implementacion-marco-internacional
            [ponentes] => Array

[sumilla_n] => 3139-1

Ponentes:

Dr. Humberto Cantú Rivera

Universidad de Monterrey (UDEM-México)

Doctor en Filosofía de la Université Panthéon-Assas Paris II. Miembro del Consejo Editorial de la Revista de Empresas y Derechos Humanos (Cambridge University Press). Miembro del Comité Asesor del Anuario Mexicano de Derecho Internacional (UNAM). Miembro de la Junta de la Asociación Global de Empresas y Derechos Humanos.

Dra. Cristina Terezo

Universidad Federal de Pará

Doctora en Derecho por la Universidad Federal de Pará. Profesor investigador en la Clínica de Derechos Humanos de la Amazonía. Académico visitante del Washington College of Law y American University. Proyectos de investigación sobre sistemas internacionales para la protección de los derechos humanos, los grupos vulnerables y los derechos económicos, sociales y culturales.

Dr. José Julián Tole Martínez

Universidad Externado de Colombia

Abogado y Máster en Derecho de la Universidad Externado de Colombia, diploma de estudios en comercio exterior de la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM, máster y Doctor en Derecho internacional económico de la Universidad de Barcelona. Experto en TLCs, la solución de controversias comerciales internacionales, la regulación de servicios y de mercancías internacionales y el Derecho público económico, entre otros.

Dra. Reyna Briz franco Ortiz

Canadian Human Rights International CHRIO Misión México

Licenciada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM. Máster en Administración Pública del Instituto Nacional de Administración Pública y doctora en Derecho de la Empresa de la Universidad Anáhuac en convenio con la Universidad Complutense de Madrid.

Dr. Paulo Weyl

Universidad Federal de Pará

Graduado en Derecho de la Universidad Federal de Pará. Máster y doctor en Derecho de Derecho Constitucional en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro. Ex asesor jurídico del Ministerio de Trabajo y Empleo. Interés en filosofía del derecho y crisis de positivismo jurídico y jurisdicción en derechos humanos.

¿No encontraste un evento de tu interés?

Visita la AgendaPUCP para ver todos los eventos

O, déjanos tu correo para enviarte información de eventos posteriores:

Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones.