Esta semana en la PUCP

Del lunes 16 al domingo 22 de diciembre del 2019
    [0] => Array
        (
            [evento_select] => conferencia-internacional-nuevas-perspectivas-desarrollo-sostenible
            [ponentes] => Array
                    [0] => Array
                            [ponente_n] => 3143
                            [universidad_n] => 3143-1
                            [sumilla_n] => 3143-1
                        )

Ponentes:

Dr. César Ferrari

Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá-Colombia)

Es ingeniero civil por la PUCP, Ph.D. en Economía por la Universidad de Boston, maestría en Planeamiento Urbano por la Universidad de Nueva York y otra en Economía del Desarrollo también por la Universidad de Boston. Sus áreas de interés son la economía política, economía internacional y regulación económica. Actualmente es profesor titular del departamento de Economía en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Tiene experiencia profesional en entidades como el Banco Mundial, CAF, Cepal, GIZ, BID, PNUD. Ha sido director técnico del INP, gerente general del BCRP, y asesor del FMI a los bancos centrales de Guinea Bissau y Angola. Sus investigaciones más recientes incluyen publicaciones como: Sobre la reforma tributaria estructural que se requiere en Colombia: reflexiones y propuestas. Su último libro se titula Política económica, teoría y práctica desde los mercados.

¿No encontraste un evento de tu interés?

Visita la AgendaPUCP para ver todos los eventos

O, déjanos tu correo para enviarte información de eventos posteriores:

Otorgo mi consentimiento para el uso de mis datos personales. Ver términos y condiciones.