Universidad de la Experiencia - UNEX

La UNEX, tiene diecisiete años de actividades ininterrumpidas, con una oferta académica que comprende cursos, talleres, seminarios y otras actividades; que constituyen para las personas adultas mayores, una oportunidad de formación, adquisición de nuevos conocimientos e integración a redes sociales de apoyo.

La Universidad de la Experiencia tiene como objetivos:

  • Ofrecer a las personas adultas mayores, una formación humanista, fomentando su autovaloración, a través de cursos y talleres, que faciliten el análisis y reflexión de su realidad, impulsando el desarrollo de competencias que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida.
  • Ofrecer espacios de convivencia y socialización, que les permita compartir experiencias y valorar la vejez y el proceso de envejecimiento, desde una perspectiva activa y saludable, promoviendo actitudes que les permita lograr su empoderamiento.
  • Propiciar el desarrollo de competencias específicas, que les permita desempeñarse en actividades para la generación de ingresos propios u ofrecer sus servicios a organizaciones y la comunidad en general.
  • Contribuir a la valoración de relaciones intergeneracionales de las personas adultas mayores y los jóvenes estudiantes de la universidad, permitiendo desarrollar actitudes y conductas de respeto y valoración hacia la vejez y el proceso de envejecimiento.

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel

Contacto

626-2000 anexos 2300 y 2301
unex@pucp.edu.pe

Redes Sociales