Institute for Public Opinion (IOP)

El Instituto de Opinión Pública (IOP) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), desarrolla investigaciones desde una perspectiva académica y ética para colaborar en el diálogo de temas de interés público en el país.

Autoridades

Jan Marc Rottenbacher de Rojas

Director

Magíster en Historia y Licenciado en Psicología Social por la PUCP. Profesor Asociado del Departamento Académico de Psicología de la PUCP. Miembro del Grupo de Investigación en Psicología Política y Social de la PUCP. Ha realizado diversas investigaciones en psicología política, psicología social e historia política. Sus investigaciones se concentran en el estudio de la ideología política, las relaciones intergrupales, el prejuicio, los efectos de los sistemas económicos en el tejido social y las formas de transgresión cotidiana en el Perú.

El Instituto de Opinión Pública de la PUCP se creó con la finalidad de generar conocimientos que permitan comprender mejor los fenómenos de opinión pública en las sociedades contemporáneas, para buscar una contribución al debate público y democrático acerca de los temas que interesan y preocupan a la ciudadanía. Comprometidos con el prestigio y la calidad académica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ofrecemos soluciones metodológicas para las necesidades de investigación de instituciones públicas o privadas, y para los proyectos de investigadores académicos. Utilizamos técnicas creativas e innovadoras, asegurando siempre el más alto nivel de rigurosidad en todos nuestros procesos.

Ubicación

Av. Universitaria 1801 San Miguel, Lima - Perú

Contacto

626-2000, anexo 3700
iop@pucp.edu.pe

Redes Sociales