Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) es la unidad de la PUCP encargada de diseñar, promover y realizar iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

Autoridades

Dra. Silvana Vargas Winstanley

Dra. Silvana Vargas Winstanley

Director

Es docente asociada del Departamento de Ciencias Sociales. Ph.D. en Sociología Rural y Demografía por la Universidad Estatal de Pensilvania, y licenciada en Sociología por la PUCP. Sus áreas de trabajo incluyen desarrollo humano, desarrollo territorial rural, bienestar multidimensional, entre otras. Tiene amplia experiencia en investigación aplicada (cuantitativa y cualitativa). Ha trabajado en la cooperación técnica internacional, sector público, organizaciones no gubernamentales, organizaciones de base y centros de investigación. En la PUCP, ha sido directora de la Maestría en Sociología y directora ejecutiva del Instituto de Desarrollo Humano de América Latina (IDHAL).

El objetivo de la DARS es identificar y generar las condiciones para que estudiantes, docentes y personal administrativo cuenten con el apoyo necesario para la formación, investigación y acción en el diseño y ejecución de iniciativas y proyectos socialmente pertinentes. Para ejecutar este trabajo, la DARS cuenta con tres áreas: formación e investigación académica, desarrollo social, desarrollo organizacional.

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000 anexo 2142
dars@pucp.pe

Redes Sociales