Vice-president

Domingo González

Domingo González

Es profesor principal del Departamento de Ingeniería, doctor y magíster en Ingeniería de Producción por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro e ingeniero industrial por la PUCP. En nuestra Universidad, ha sido jefe del Departamento de Ingeniería, coordinador de la Sección y de la Especialidad de Ingeniería Industrial; así como consejero de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, y de Estudios Generales Ciencias. Actualmente, es director de la Maestría en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología, y miembro del comité directivo del Doctorado en Ingeniería.

También ha sido director ejecutivo del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP), y, a la fecha, preside su Comité Directivo.

González fue promotor y primer presidente de la Asociación Peruana de Incubadora de Empresas, presidente de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica (Altec), y miembro del Comité de Invenciones y Nuevas Tecnologías de Indecopi.