Recursos para tu clase

FILTRAR RESULTADOS

Lark

Herramienta que permite reuniones y el trabajo colaborativo en una videollamada

Liveboard

Herramienta que simula una pizarra donde el docente puede grabar, guardar y organizar las ideas que va colocando. Además, permite la colaboración entre varios participantes.

Loom

Grabar videos y pantallas, por ejemplo para explicar la presentación del tema o guiar a los estudiantes en el uso de una herramienta digital. Además, puede ser utilizada en cualquier dispositivo (móvil, o PC).

Loop

Es una plataforma que facilita la comunicación entre los estudiantes y el docente resolviendo dudas de manera individual y privada. Le permite al docente gestionar la retroalimentación de su estudiantes.

Lucid for education

Herramienta para trabajo colaborativo para crear organizadores gráficos, mapas mentales, mapas conceptuales; además de crear diagramas de flujo para explicar procesos complejos.

Mentimeter

Esta herramienta permite incorporar, a tus presentaciones, encuestas, nubes de palabras, preguntas y respuestas rápidas, etc. para generar interacción con el público.

Mindmeister

Herramienta para generar mapas mentales en línea que te permite capturar, desarrollar y compartir ideas de forma gráfica. Puedes compartir el mapa mental con los demás miembros de tu grupo.

ModelAr

Permite construir modelos de estructuras químicas y modelarlas para simular la relación entre los elementos. Así, el estudiante puede observar el proceso de la composición química.