Diplomatura de Estudio in Methodological Principles for TEFL to Adult learners (Modalidad no presencial)

Modalidad: Virtual
Inicio y fin de clases: Desde el 18 de mayo de 2020

Presentamos nuestra Diplomatura de Estudio dictada 100% en inglés en una modalidad especial no presencial, enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en enseñar inglés a jóvenes y adultos.

Requisitos

Para personas de 18 años en adelante, con un nivel Intermedio de inglés concluido de Idiomas Católica.

Características y dictado del curso

• Clases dictadas por videoconferencia que permiten la interacción entre el docente y el alumno.
  • Materiales de estudio digitales.
  • Tú eliges la frecuencia y el horario en el que deseas estudiar.
  • Desempeño monitoreado por el docente.

¿Cómo es el dictado de clases bajo esta modalidad?

Deberá conectarse con su profesor y compañeros a través de la Plataforma de Videoconferencia Zoom, en el horario y frecuencia de clase que eligió para el ciclo abril.

En esta modalidad, el docente le acompañará siempre en tiempo real, durante los días y horario de clases, facilitando su aprendizaje. Por ello ¡El logro de tus metas no se detiene!

Requisitos técnicos

Para acceder a este curso se requiere que cumpla con los siguientes requisitos técnicos:

• Velocidad y buena conexión (2 Mbps de velocidad de descarga y 512 Kbps o más de velocidad de subida)
  • Procesador: CPU de 2 GHz o superior, RAM de 2 GB o más y Sistema operativo Windows 7,8,10 o Mac OS X
  • Equipamiento: Mouse, teclado, audifonos con microfono, tarjeta de sonido, cámara.
  • Resolución de pantalla: 1080 x 1024 o superior
  • Puerto Firewall: 1935 abierto ( En la mayoría de las computadoras, este puerto está abierto por defecto)

• Módulo I: Induction to the Teaching of English to Children and Teenagers
  • Módulo II: Contextualized instruction of Techniques for the learning of Listening Comprehension and Oral Communication Skills
  • Módulo III: Contextualized instruction of Techniques for the learning of Reading Comprehension and Writing Skills
  • Módulo IV: Assessment, Evaluation and Class Management
  • Módulo V: Learning Skills to the Teaching of English to Young Learners

Importante:

• Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados.
  • Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, excepto los módulos 4, 5 y 6, cuyos requisitos están señalados con un asterisco en el Plan de Estudios.

Descarga el Plan de Estudios >

Frecuencias

• Diaria (L-V): 1 módulo en 1 mes
  • Sabatina bimestral (S): 1 módulo 1 mes
  • Intensiva (L-S): Módulo de 9 días

Inicios

• Frecuencia diaria: martes 02 de junio

Ver horarios disponibles >

* La disponibilidad de todas las frecuencias está sujeta a la programación de cada sede.

• Inicio de las inscripciones: 24 de abril
  • Fin de las inscripciones: 19 de mayo

• Frecuencia diaria: S/ 500.00

Inversión en material

* Sujeto a la programación de clases de cada sede.

** Hora lectiva de 45 minutos.

*** Los precios son referenciales, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento.

Alumnos de Idiomas Católica

• Si eres alumno con clasificación vigente de Idiomas Católica y cumples el requisito de nivel indicado, deberá matricularse a través de la extranet idiomas y elegir el curso que desea estudiar como si estuviese haciendo una matrícula para un curso presencial (las nomenclaturas son las mismas, la sede y aula son referenciales) y comprar su material de estudio en caso no lo tenga.
  • Si estudiaste en Idiomas Católica, tienes el requisito de nivel indicado y no han pasado más de dos años desde la última vez que estudiaste y obtuviste una nota con nosotros, revisa la programación de clases, elige el horario en la que deseas matricularte y escribe a la sede donde deseas estudiar [Ver correos de sedes aquí]

Una vez que se haya matriculado, para conectarse a su clase, en el horario y frecuencia que eligió, le será enviado un código de acceso a la plataforma Zoom, un día antes del inicio de la primera sesión virtual desde el correo electrónico de la sede en la que se matriculó.

Alumnos nuevos externos sin certificación

Alumnos nuevos externos con certificación

• Si eres un alumno nuevo y tienes alguna certificación que valide el nivel requerido, puedes demostrarlo presentando alguno de los siguientes documentos al correo de la sede en la que te matricularás:
  • Certificado internacional de dominio del inglés como el B2 First (FCE), C1 Advanced (CAE), C2 Proficiency (CPE), Examination for the Certificate of Competency in English (ECCE) o Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE).
  • Evidencia de haber concluido el nivel intermedio del ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde la culminación de estudios no supere los dos años. Esta puede ser una constancia de notas de haber aprobado el último ciclo del nivel que indique la fecha de culminación del mismo.

Recuerde que para matricularse en el curso, debe revisar la programación de clases, eligiendo el horario en la que deseé matricularse y escribiendo a la sede donde sea estudiar [Ver correos de sedes aquí]

Si compró el libro para el Diplomado MPAL para el presente ciclo, el primer día de clases su docente le indicará cómo acceder al mismo.

Una vez que las clases presenciales se reanuden, deberá recoger su libro físico en la ventanilla de atención de la sede donde se matriculó.

Certificación

Diploma de Estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en formato de certificación digital al concluir satisfactoriamente los 6 módulos y no haber excedido el límite de ausencias permitidas en cada uno de ellos.

Diplomaturas similares

Área temática:

Organizado por:

Idiomas Católica

Sede:

Idiomas Católica

Idioma:

Provincia:

LIMA

Déjanos tu correo para enviarte información de diplomaturas similares: