Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Operaciones

Inicio y fin de clases: Del 23 de octubre de 2019 al 23 de octubre de 2020
Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Operaciones

El programa ofrece conocimiento y comprensión avanzados de la gestión administrativa y operacional de las empresas, en un escenario de retos globales. Estos conocimientos te permitirán diseñar y ejecutar estrategias y acciones concretas ajustadas a las necesidades de tu organización,

Objetivo general

Desarrollar conocimientos avanzados en el área de Operaciones e integrarlo eficazmente al entorno empresarial.

Bloque temático

1. Estadística
  2. Toma de Decisiones en Operaciones
  3. Gerencia de Operaciones Productivas y de Servicios
  4. Gestión de Procesos
  5. Gerencia de la Calidad
  6. Gestión de la Tecnología
  7. Supply Chain Management
  8. Gestión de Mantenimiento
  9. Trabajo Aplicativo Final

Dirigido a

Ejecutivos con experiencia laboral de no menor de dos años que posean o no grado académico interesados en profundizar sus conocimientos en la gestión de operaciones.

Doble Certificación Internacional Simultánea

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Operaciones, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
  • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Operaciones, otorgado por EADA Business School

Inversión económica

S/ 15,900

Consulta por nuestros descuentos exclusivos.

Winston Zavaleta Ramos

Se ha desempeñado como Ejecutivo del área de Ingeniería de Petróleos del Perú. Gerente de Logística del Grupo Concordia, ex embotellador en el Perú de los productos franquicia Pepsi Cola. Como consultor internacional ha desarrollado proyectos de Abastecimiento Estratégico en diversas empresas del Perú, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y Bolivia.

Luis del Carpio Castro

Cuenta con amplia experiencia en análisis económico, financiero, análisis de mercados y en investigaciones aplicadas a sectores, regiones, empresas, así como en marketing de bienes y servicios. Es miembro de la RIAC -Red Interamericana de Competitividad- de la OEA; Fundador del grupo de expertos en competitividad sub-nacional adscrita a la RIAC.

Sandro Sánchez Paredes

Cuenta con 10 años de experiencia como consultor y docente especializado en Gerencia de la Calidad, Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Responsabilidad Social Empresarial. Es auditor Líder ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, SA 8000, Códigos de Conducta. Ha sido evaluador del Premio a la RSE de Perú 2021.

Carlos Arias Gonzales

Amplia experiencia como Gerente Supply Chain en empresa trasnacional, responsable de la Organización inicial. Posee gran experiencia en Costos y Administración de Fábricas, Líder de diferentes proyectos para Latino América en temas de Supply Chain y operaciones. Conferencista en temas de Supply Chain. Participó como Director de la Asociación Peruana de Profesionales de Logística (APPROLOG).

Isabel Nolasco
626-7100 anexo 7174

Diplomaturas similares

Área temática:

Gestión, Contabilidad y Negocios

Organizado por:

CENTRUM PUCP

Sede:

OpenPUCP C. C. Plaza San Miguel - Cl. Mantaro esquina con Av. Universitaria (5to Piso) San Miguel - Lima

Idioma:

Provincia:

LIMA