Diplomatura de Especialización en Marketing

Modalidad: Presencial
Inscripciones: Del 27 de febrero al 02 de abril del 2019

En un contexto global donde los mercados son intensamente competitivos, con consumidores cada vez más exigentes, los negocios demandan profesionales sólidamente capacitados en el área de la gestión comercial. Ante ello, la Diplomatura de Especialización en Marketing responde a la necesidad de contar con profesionales que cuenten con los conocimientos y herramientas para enfrentar con éxito los desafíos del mercado, con orientación al logro de resultados en el corto y largo plazo.

Objetivo general

Comprender y analizar las variables y estrategias generales del Marketing.

Objetivo específico

  • Administrar la implementación de las estrategias de marketing.
  • Alinear las capacidades de la organización en torno al mercado y a los consumidores.
  • Crear ventajas comparativas verdaderas desde el punto de vista del consumidor.

Metodología

Se promoverá la enseñanza activa individual y colaborativa. Se combinarán distintos métodos que favorezcan el proceso enseñanza-aprendizaje, de acuerdo a las características propias de cada asignatura (clases magistrales, resolución de casos, exposición de trabajos, controles de lectura, entre otros).

Dirigido a

  • Administradores de empresas, licenciados en ciencias de la comunicación, ingenieros.
  • Otros profesionales que se desempeñe en cargos ejecutivos en el área de marketing o afines.

Certificaciones

Diploma

Los participantes deberán aprobar todas las asignaturas comprendidas en la estructura curricular y acreditar una asistencia mínima al 75% de las horas programadas de cada asignatura de la Diplomatura. Asimismo se le entregará un certificado de notas de la Diplomatura.

Inversión económica

S/ 7 200

Descuentos corporativos

  • 2 participantes: 5% descuento
  • 3 participantes: 10% descuento
  • 4 a más participantes: 12% descuento

Financiamiento

  • Cuota inicial S/. 2 000
  • 8 letras mensuales S/ 689

Profesores

Edgard German Espinoza Fuentes

Master en Dirección Comercial y Marketing, Instituto de Empresa IE – España. MBA en ESAN; Licenciado en Administración, U. Católica Santa María; Executive & Life Coach certificado.

Facilitador gerencial certificado. Director ejecutivo de PÚLSAR Consulting Group, gerente de Desarrollo Humano en LONDON CONSULTING, gerente de Trade Marketing, Philips Ibérica – España (enero-diciembre del 2003).

Luis Fernando Bringas Egusquiza

Master en Dirección Comercial y Marketing, MCM – ISEAD, U. Complutense de Madrid, Magíster en Administración de Negocios ¿ Centrum, PUCP; Programa de Alta Dirección de Empresas, ESAN.

He sido gerente nacional de Comercio para el Grupo Inca Kola en Bolivia, gerente comercial en Rheem Peruana, apoderado regional en Shell.

Eber Condo Alarcón

Estudios de International MBA, Instituto de Empresa en Madrid – España; Postgrado en Marketing, PUCP; Ingeniero Industrial, PUCP; Jefe de Producto, Edpymen Inversiones La Cruz (2014 a la fecha); jefe de Nuevos Productos Tecnológicos, Hermes Transportes Blindados (2010 – 2013); senior del Producto, Telefónica Móviles S.A. (2010), Ganador de cuatro Concursos internacionales de Marketing Estratégico y Planes de Negocio auspiciado por Intel, Motorola, Centrum y USIL; docente, Cursos de especialización, PUCP; docente de Marketing, pregrado, PUCP.

Mario Martín Valdez Salas

Magister en Administración con Especialización en Marketing, ESAN; Bachiller en Ingeniería Industrial, PUCP; Consultor Independiente (2013 a la fecha); Jefe de Marketing, Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica (2012 – 2013); Gerente de División Neumáticos, TRICORZO SA (2010 – 2012); Docente del Curso de Especialización en Marketing, PUCP; Docente, Diplomatura de Marketing y Ventas, U. de Piura.

Rafael Jesus Aita Zanatti

Master en Gestión Comercial, Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ¿ España; Magíster en Administración, ESAN; Ingeniero Mecánico, U. Ricardo Palma; Programa de Dirección Comercial, U. de Piura; 30 años de experiencia comercial en el área de Marketing, tanto en empresas nacionales como internacionales (Venezuela, Colombia, Chile y España).

Más información

Libertad González, Ofelia Tarazona
626-2000 anexos 5526, 5527 y 5530

Diplomaturas similares

Área temática:

Ingeniería

Organizado por:

Facultad de Ciencias e Ingeniería

Inicio y fin de clases:

Del 01 de abril al 02 de octubre del 2019

Sede:

Campus PUCP

Provincia:

Lima

Horario:

Lunes y miércoles de 7 p.m. a 10 p.m y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Numero de vacantes:

20

Déjanos tu correo para enviarte información de diplomaturas similares: