Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing Digital

Modalidad: Virtual
Inicio y fin de clases: Del 23 de octubre de 2019 al 23 de octubre de 2020

La evolución de la tecnología ha transformado la manera en que las personas interactuan y usan las redes sociales. El acceso a los smartphones como parte de nuestra vida diaria es ya una realidad. Como profesionales debemos estar preparados para poder comunicarnos de manera efectiva en este nuevo entorno. Si queremos entregar el mensaje adecuado utilizando los medios digitales, tenemos que tener presente todas las recomendaciones y buenas prácticas para poder lograr la atención de los consumidores. Asimismo, debemos entender cómo podemos aprovechar la información que dejan los consumidores cuando utilizan nuestros medios digitales y con este insumo entregar un mensaje oportuno y relevante.

Objetivo general

Comprender la nueva visión del marketing digital así como al nuevo consumidor digital y optimizar la comunicación con los clientes.

Bloque temático

  1. Del Marketing Tradicional al Marketing Digital
  2. Estrategias de Comunicación Digital
  3. SEO y Web Analytics
  4. Estrategia de Social Media
  5. Mobile Marketing y Nuevas Tendencias
  6. Comercio Electrónico
  7. Marketing de Contenidos y Publicación Digital
  8. Plan de Marketing Digital
  9. Trabajo aplicativo final

Justificación

La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing Digital es un programa internacional desarrollado en alianza con EADA Business School que brindará al participante los conocimientos necesarios para entender el nuevo entorno digital y conocer las recomendaciones y buenas prácticas para generar campañas digitales inteligentes que generen engagement con el cliente con el fin de lograr nuestros objetivos.

Dirigido a

  • Profesionales que quieren complementar sus conocimientos de marketing tradicional y quieren aprender sobre las herramientas digitales
  • Toda persona que quiera actualizarse sobre las nuevas tendencias globales de marketing digital y redes sociales

Certificaciones

Doble Certificación Internacional Simultánea

  • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing Digital, otorgada por CENTRUM Católica Business School
  • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Marketing Digital, otorgado por EADA Business School

La nota mínima aprobatoria para completar satisfactoriamente el curso de capacitación es de diez punto cincuenta y uno (10.51)

Inversión económica

S/ 12,600

Profesores

Percy Marquina Feldman

Actualmente se desempeña como Sub – Director Académico y Jefe del Área Académica de Marketing en CENTRUM Católica. Secretario de la junta directiva de la Sociedad Peruana de Marketing. Doctor en Administración Estratégica de Empresas Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of Philosophy, Maastricht School of Management.

Giulio Franz Marchena Sekli

Actualmente, labora en el Banco de Crédito del Perú (BCP) como Gerente Adjunto de Gestión de Servicios de TI definiendo los servicios que la División de Sistemas ofrece a sus clientes y subsidiarias del grupo Credicorp. MBA Gerencial CENTRUM Católica – EADA Barcelona, Ingeniero de Sistemas Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Ricardo Alcázar Viacava

Ejerce la Docencia Universitaria a tiempo parcial desde hace más de 10 años, en la especialidad de Marketing Internacional y Liderazgo, con énfasis transversal en la innovación y el emprendimiento en varias Universidades del Perú, a nivel pre y posgrado. Egresado del Doctorado en Gestión de Empresas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. MBA por la Université du Quebec á Montreal, Cánada.

Diego Serkovic Corpancho

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Gerente de Operaciones y finanzas en Semana Económica. Gerente de marketing en Semana Económica. Product Manager, El Comercio. Magister en administración de empresas, Centrum PUCP. Magister en liderazgo, EADA, Barcelona, España. Licenciado en Administración de empresas, Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa, Perú.

Juan Francisco Reyes Pacheco

Actualmente es Consultor en Marketing Digital para Talámica optimization y Director en Talámica 4cademy. Ha sido consultor independiente en marketing centrado a los clientes para empresas como Grupo El Comercio, Scotiabank, Interbank, Pacífico Seguros, entre otros. Master of Sciences en Arquitectura de Información y Diseño de Interacción, University of Baltimore, de Maryland – USA.

Más información

Isabel Nolasco y Anneth Quijandría
626-7100 anexos 7174 ó 7176

Diplomaturas similares

Área temática:

Gestión y Negocios

Organizado por:

CENTRUM PUCP

Sede:

OpenPUCP | C.C. Plaza San Miguel - 5° Piso

Idioma:

Español

Provincia:

LIMA

Horario:

Lunes y miércoles de 7:45 p.m. a 9:15 p.m.

Numero de vacantes:

100

Déjanos tu correo para enviarte información de diplomaturas similares: