Diplomatura de Especialización Formación en Coaching Profesional

Modalidad: Presencial

Lo sentimos, pero esta diplomatura ya no se encuentra disponible. Dejanos tu correo electrónico para avisarte si se repite

Diplomatura de Especialización Formación en Coaching Profesional

El coaching es una disciplina practicada como un proceso básicamente conversacional, que permite a las personas y grupos encontrar el camino y los medios para a lograr metas y resultados.

El Coaching está relacionado con el aprendizaje, el cambio y la transformación, con la capacidad humana de crecer y lograr conductas satisfactorias, a partir de una nueva mirada así mismo y a los demás, a la vida y al futuro.

Objetivo general

Facilitar procesos de aprendizaje transformacional, para que los participante desarrollen competencias para desempeñarse profesionalmente como coaches, tanto a nivel individual como organizacional.

Objetivo específico

  • Comprender y vivenciar el coaching como un proceso de aprendizaje transformacional.
  • Reconocer la estructura de coherencia sobre la cual trabaja el proceso de coaching.
  • Identificar y vivenciar el poder generador y transformador del lenguaje.
  • Comprender, valorar y trabajar la corporalidad y emocionalidad en el proceso de coaching.
  • Desarrollar habilidades de auto observación de la propia conducta y emociones.
  • Manejar las técnicas de coaching personal y organizacional.
  • Comprender y aplicar el coaching en diferentes contextos del quehacer humano.

Metodología

La metodología combina actividades presenciales en conferencias y talleres, outdoor training, talleres aplicativos, reuniones de grupo y sesiones de coaching, con experiencias vivenciales.

El proceso de enseñanza- aprendizaje es fundamentalmente experimental, donde se trabaja emociones, corporalidad y lenguaje en acción.

Ventajas competitivas

Única Diplomatura de Coaching Ontológico con Certificación Universitaria.

Dirigido a

Profesionales de diferentes disciplinas, interesados en desarrollar sus potencialidades como personas y sus competencias de coach, para ejercer esta disciplina en la práctica privada o enriquecer su desempeño laboral.

Certificaciones

Diploma

A los participantes que cumplan con los requisitos académicos y administrativos de la diplomatura, logren desarrollar todas las competencias requeridas y sean aprobados por unanimidad por el equipo de coaches docentes de la Diplomatura.

Constancia de participación

A quienes no logren desarrollar todas las competencias señaladas en el plan de estudio y no sean aprobados por unanimidad por el equipo de coaches docentes.

Inversión económica

S/ 16,400.00

Profesores

Pedro Makabe Ito

Médico Psiquiatra, especialista en Terapia de Familiar. Coach Ontológico por The Newfield Network. Maestría en Filosofía y Epistemología. Postgraduado en la Keio University del Japón. Especialista en Conciliación y Negociación, Análisis Transaccional y Programación Neurolingüística. Autor del libro “El Cambio Epistemológico”, y diversos artículos científicos. Docente en la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP, en las diplomaturas de Coaching, Recursos Humanos, Gerontología Social, Orientación y Promoción Familiar.

Omar Ossés Ferranti

Master Coach-Consultor. Socio y director de Taishi Consulting, Facilitador de procesos de coaching ejecutivo y de equipos en diversas empresas de gran prestigio internacional en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia, Brasil y EEUU. Miembro de Society for Organizational Learning, comunidad de aprendizaje internacional fundada y presidida por Peter Senge,. Primer presidente del capítulo argentino de la International Coach Federation

Más información

Rosario Ayllon, Amparo Gutiérrez
626-2000 anexos 5770, 5777

Diplomaturas similares

Área temática:

Desarrollo Personal

Organizado por:

Facultad de Letras y Ciencias Humanas - Especialidad de Trabajo Social

Sede:

Campus PUCP

Provincia:

Lima