Curso Taller en Manejo de Redes Sociales para Emprendedores

Modalidad: Virtual

Lo sentimos, pero este curso ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para mantenerte informado sobre las novedades de nuestros programas.

Curso Taller en Manejo de Redes Sociales para Emprendedores

El contexto ha cambiado desde la aparición del internet en las relaciones de consumo. Ahora tenemos a un consumidor informado que interactúa con la marca y que busca en la web y en las redes sociales información de los productos que ofrece el mercado. Ante esto las empresas tienen que diseñar e implementar una estrategia en redes sociales y web 2.0 para generar posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.

Objetivo general

Identificar las disciplinas relacionadas con el planteamiento, dirección, operación y evaluación de negocios por Internet, mediante el uso de las herramientas digitales vigentes para la difusión de información y posicionamiento en redes sociales.

Bloque temático

  • Plan de redes sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • TikTok

Dirigido a

Emprendedores y profesionales con interés de iniciar y expandir un negocio.

Certificaciones

  • Certificado: INFOPUCP otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota mayor o igual 11.
  • Constancia de participación: INFOPUCP otorgará una constancia digital a todos los participantes que desaprueben el curso con una nota igual o menor a 10 y que hayan cumplido con todas las actividades calificadas programadas en el curso.

Inversión económica

Tarifa general: S/ 269.00

Descuentos especiales

  • Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 216.00
  • Estudiantes pregrado de otras universidades: S/ 232.00

Profesores

Roberto Carlos Alvarez Pinedo

Director Digital en la agencia de Marketing y Publicidad Furia, durante su trayectoria ha realizado diversos emprendimientos e iniciativas de responsabilidad social. Cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de publicidad y marketing digital de diversas agencias de Publicidad. Maestría en Marketing y Gestión Comercial (c) por la Universidad Tecnológica del Perú. Bachiller en Publicidad

Más información

Erika Lozada
966 425 990 / 940 171 562

Cursos similares

Área temática:

Innovación y Tecnología

Organizado por:

Infopuc - Instituto de Informática

Sede:

Campus Principal - Av. Universitaria 1801 San Miguel - Lima

Idioma:

Español

Provincia:

LIMA