Curso Taller en Manejo de Redes Sociales para Emprendedores

Modalidad: Virtual

Lo sentimos, pero este curso ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para mantenerte informado sobre las novedades de nuestros programas.

Curso Taller en Manejo de Redes Sociales para Emprendedores

El contexto ha cambiado desde la aparición del internet en las relaciones de consumo. Ahora tenemos a un consumidor informado que interactúa con la marca y que busca en la web y en las redes sociales información de los productos que ofrece el mercado. Ante esto las empresas tienen que diseñar e implementar una estrategia en redes sociales y web 2.0 para generar posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.

El curso se llevará a cabo mediante la herramienta de videoconferencias ZOOM en tiempo real y cuenta con el soporte de la plataforma educativa de INFOPUC.

Objetivo general

Identificar las disciplinas relacionadas con el planteamiento, dirección, operación y evaluación de negocios por Internet, mediante el uso de las herramientas digitales vigentes para la difusión de información y posicionamiento en redes sociales.

Bloque temático

  1. Redes Sociales
  2. Ecosistema digital
  3. Facebook
  4. YouTube
  5. Instagram
  6. Plan Social Media

Justificación

El contexto ha cambiado desde la aparición del internet en las relaciones de consumo. Ahora tenemos a un consumidor informado que interactúa con la marca y que busca en la web y en las redes sociales información de los productos que ofrece el mercado. Ante esto las empresas tienen que diseñar e implementar una estrategia en redes sociales y web 2.0 para generar posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.

Dirigido a

Emprendedores y profesionales con interés de iniciar y expandir un negocio.

Certificaciones

INFOPUC emitirá un certificado digital a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú solo a los participantes que aprueben con una nota igual o mayor a 11; caso contrario se emite una constancia de participación digital solo sí participó en todas las actividades calificadas indicadas en el sistema de evaluación del curso (tareas, trabajos, exámenes, foros calificados, etc.)

Inversión económica

Tarifa general: S/ 260.00

Descuentos especiales

  • Socio hábil AEG: S/ 161.20
  • Comunidad PUCP colaboradores, egresados, estudiantes de pregrado y posgrado: S/ 209.00
  • Estudiantes pregrado de otras universidades: S/ 229.00

Profesores

Diana Patricia Panana Ato

Community Manager en los rubros de: fotografía, comercio, educación de nivel inicial y superior, restaurantes e inmobiliario. Licenciada en Comunicación Audiovisual, con un diplomado en Community Management, y en constante capacitación y actualización con instituciones nacionales e internacionales sobre Marketing Digital

Más información

Erika Lozada
966-425-990 / 940-171-562

Cursos similares

Inicio: 01 de diciembre

Inicio: 23 de noviembre

Inicio: 09 de diciembre

Área temática:

Innovación y Tecnología

Organizado por:

Infopuc - Instituto de Informática

Sede:

Campus Principal - Av. Universitaria 1801 San Miguel - Lima

Idioma:

Español

Provincia:

LIMA