Curso Taller en Creativos Publicitarios

Modalidad: Presencial

Lo sentimos, pero este curso ya no se encuentra disponible. Dejanos tu correo electrónico para avisarte si se repite

Este curso tiene como finalidad que los alumnos elaboren una campaña publicitaria con la intención de promover un servicio o producto. A través de sus habilidades a nivel creativo y el manejo de tecnologías, los alumnos crearán en grupos una campaña de publicidad breve, concisa pero sobre todo muy creativa.

Objetivo general

Elaborar una campaña publicitaria a través de un recurso en línea, teniendo en cuenta las características de un texto, los recursos verbales y no verbales que se utilizan en publicidad.

Metodología

La metodología de este curso se caracteriza por ser práctica y reflexiva. En este curso el alumno aprenderá a usar las herramientas para la creación de sus propios materiales multimedia, para posteriormente publicarlos o compartirlos en redes sociales o blogs. Durante el desarrollo de las sesiones se tendrán momentos teóricos y prácticos, que ayudarán al participante a vivenciar y aplicar lo aprendido. Asimismo se enseñaran técnicas adecuadas para aplicar a los videos, sonidos, mezclas, efectos

Bloque temático

  • Tema 1: Recursos Verbales
    – Recursos verbales
    – Elementos de un anuncio
    – Elaboración de un anuncio publicitario
    – Producto a anunciar
    – Idea a transmitir
    – Creación del Slogan y logo
    – Recursos en línea para la elaboración de un Slogan y Logo
  • Tema 2: Recursos no verbales
    – Búsqueda de de imágenes
    – Toma de fotografías
    – Recursos en línea para editar las fotografías e imágenes
  • Tema 3: Video digital
    – Conociendo la herramienta Kizoa
    – Descarga y edición de música con joiner y mp3cut

Dirigido a

Alumnos becados de 9 a 11 años.

Certificaciones

Los certificados serán entregados a los participantes de manera digital siendo la nota mínima aprobatoria 11 y dando cumplimiento a las directivas compartidas el primer día de clase.

Inversión económica

S/ 290

Descuentos especiales

  • Comunidad PUCP (hijos de egresados y colaboradores): S/ 260
  • Instituciones educativas en convenio: S/ 203

Profesores

Elena Maria Del Pila Tabja Maluf

Diseñadora gráfica, egresada de la especialidad de Artes Plástica de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Larga trayectoria en Belcorp como directora Creativa; desarrollando la imagen de la marca L’bel y en la elaboración de sus catálogos para todos los países; así como el lanzamiento de la marca en nuevos mercados. Fue profesora de arte y música en el colegio Villa Caritas. Actualmente es socia y directora de un Taller de Creatividad para niños.

Más información

Erika Lozada
626 2000 anexos 3763, 3908 y 2603

Cursos similares

Área temática:

Tecnología Y Comunicaciones

Organizado por:

Infopuc

Sede:

Campus PUCP

Provincia:

Lima

Numero de vacantes:

18