Noticias
26/03/2010

Únete al equipo de corredores por el agua de Clima de Cambios

El próximo 18 de abril se llevará a cabo una carrera con el objetivo de crear conciencia sobre el uso racional del líquido elemento. Las inscripciones ya están abiertas y la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de Clima de Cambios, está auspiciando la carrera en el Perú.

 

El costo de la inscripción en la carrera es de S/.50. Incluye, la inscripción, un polo Nike para usar en la carrera y 2 entradas al concierto. Esta puede efectuarse en las tiendas Marathon o vía BBVA Banco Continental. Mayores informes en la dirección electrónica www.correporelaguaperu.org.

Clima de Cambios está buscando dentro de la comunidad universitaria (alumnos, profesores y  trabajadores), reunir un grupo de corredores que represente a la universidad en la carrera. Para esto te ofrece la oportunidad de ser uno de los 50 afortunados en obtener un descuento de S/.20 en la inscripción en el evento.

 

Para conseguirlo solo tienes que llenar el formulario en la sección Participa y colabora, y tras ingresar tus datos, solicita la inscripción. Los primeros 50 en inscribirse entre el 29 y 31 de marzo accederán al descuento. Te enviaremos un correo confirmando que perteneces al equipo.

No olvides visitar la página en Facebook de Clima de Cambios y accede a los videos promocionales del evento en los que participan Maju Mantilla, Jean Paul Strauss, Morela Petrozzi, entre otros conocidos personajes.

 

Actualización al 30 de marzo:

Ya tenemos a los 50 ganadores que contarán con el descuento de 20 soles para la carrera. El equipo de Clima de Cambios sigue abierto para todos los que se inscriban en las agencias del Banco Continental, nos encontraremos el 18 de abril en el stand de Clima de Cambios que estará en el Parque Kennedy; para salir juntos representando a toda la comunidad PUCP.