Noticias
27/05/2010

Tour Lobos del Callao: Descuento para la comunidad PUCP

En el marco del Día mundial del medio ambiente, que se celebra el 5 de junio, Clima de Cambios busca acercar a la comunidad universitaria PUCP a aquellos espacios cerca de la ciudad en donde podrán tener contacto con la naturaleza, y las islas del Callo y la fauna que habita ahí, son un lindo ejemplo de biodiversidad en Lima.

 

El tour “Lobos del Callao” dura 3 horas, en las que los visitantes recorren las Islas Palomino, donde podrán estar en contacto directo con distintas especies marinas y conocer el pasado marítimo del Perú, lleno de historias, mitos y leyendas.

 

Clima de Cambios ha gestionado que los miembros de la comunidad PUCP (alumnos, docentes y personal administrativo) tengan un precio especial para el tour “Lobos del Callao” de la empresa Cochamama Tours.

 

El precio especial es para hacer el tour los días 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de junio. Este es el tarifario:

 

 

Precio normal

Precio PUCP

Adulto

S/. 60

S/. 48

Niño

S/. 40

S/. 33

 

Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde el 1 de junio y para adquirirlas, los interesados deberán presentar su carné de identidad PUCP. Cada uno podrá adquirir hasta 5 entradas.

 

Los horarios de los recorridos son: viernes solo en la mañana, sábados y domingos en la mañana y tarde. Disfruta de la belleza de la naturaleza sin ir muy lejos y aprovecha esta promoción.