Noticias
21/07/2011

Movilidad sostenible: percepciones y realidades de la ciudad

 

 

El viernes 5 de Agosto desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m., en el Auditorio del Instituto Metropolitano Protransporte (Av. Cuzco 286, 9no piso, Cercado de Lima), se llevará a cabo el III Seminario de Ciudad y Movilidad Sostenible desarrollando la temática de Percepciones y realidades de la ciudad a cargo de 4 instituciones  que realizan continuamente investigaciones sobre movilidad, espacios públicos, transporte y medio ambiente.

 

La mesa estará integrada por la Dra. Mariana Alegre Escorza Coordinadora de Lima Como Vamos, el Soc. Juan José Arrué investigador de la ONG Ciudad Nuestra, el Eco. Julio Cesar Chávez Bardales de TARYET – Ingeniería del Transporte y la Mag. Jessica Tantalean Noriega, Gerente del Proyecto Especial Metropolitano de Transporte No Motorizado, quienes transmitirán sus conocimientos y valiosa información para la construcción de una ciudad saludable.

 

El objetivo de este ciclo de seminarios gratuitos, es la sensibilización y transferencia de conocimiento a la población sobre una temática que esta en agenda a nivel mundial, haciéndolos participe de algunas propuestas de solución formando con ello una nueva generación de profesionales consientes con el medio ambiente y la movilidad sostenible, conocimientos que serán respaldados por la certificación que se emitirá a todos los asistentes.