Noticias
27/08/2010

Gana entradas a Mistura con Clima de Cambios

Mistura es una feria gastronómica organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) que reúne a chefs nacionales e internacionales, de los restaurantes más conocidos y caros de Lima o de las carretillas en las que se pueden encontrar los sabores más deliciosos de esta ciudad. Además, también encontrarás música, espectáculos, premiaciones y reconocimientos.

 

Esta feria se llevará a cabo en el Parque de la Exposición y, esta vez, las estrellas de la fiesta serán las papas peruanas, reinas en la gastronomía y en la biodiversidad de nuestro país (¿sabía que cultivamos más de 2800 variedades de papa?, increíble, ¿no?).

 

Clima de Cambios no quiere que te pierdas de este evento y que dejes de probar tan exquisitos manjares por un precio más que razonable, por eso, hemos preparado algo especial para ti en nuestras redes sociales:

 

CONCURSO FACEBOOK:

Sólo tienes que subir a nuestro muro de Facebook, una foto en la que aparezcas con tu plato peruano favorito (lomo saltado, olluquito, ají de gallina, juane, etc.). En la descripción de la foto, menciona qué plato es el que aparece en la misma y qué ingredientes peruanos contiene (al menos uno).

 

Habrán 3 ganadores:

  • Foto con más «me gusta»: La persona que acumule más «me gusta» en su foto se llevará 2 entradas a Mistura.
  • Segunda foto con más «me gusta»: El segundo lugar se llevará una entrada a Mistura.
  • SORTEO: Entre todos los participantes se sorteará una entrada a Mistura.

El plazo para participar es del 27 de agosto al 6 de setiembre y todas las entradas para los ganadores son para el día domingo 12 de setiembre. Para saber las bases y restricciones, haz click aquí.

 

SORTEO TWITTER

Sólo tienes que seguirnos en Twitter y automáticamente entrarás a un sorteo por una entrada a Mistura. Habrán 2 ganadores y el sorteo se llevará a cabo el día 6 de setiembre a las 4 p.m. Sólo recuerda que para recoger tu premio, debes estar en la ciudad de Lima.