Ingreso por 1° y 2° puesto de la promoción

Proceso de inscripción

Paso 1: Si te vas a registrar por primera vez en el campus virtual de la PUCP, crea tu usuario y contraseña. Si ya los tienes, ve al paso 2.

Paso 2: Llena tu ficha y sube tus documentos.

Paso 3: Espera la conformidad de la Universidad para pagar los derechos de inscripción.

Paso 4: Al cumplir todos los pasos correctamente, recibirás un correo indicando que tu proceso de inscripción ha culminado con éxito.

Documentos

  • Foto tamaño pasaporte, a color, a partir de los hombros y con fondo blanco, en formato JPG.
  • DNI, carné de extranjería o pasaporte en formato PDF.
  • Certificado oficial de 1° a 5° de Secundaria* en formato PDF.
  • Acta visada por la UGEL en formato PDF.

* Si estudió en el extranjero, deberá presentar el Certificado de Revalidación emitido por el Ministerio de Educación y el Certificado de Notas del colegio de procedencia.

Derechos de inscripción

  • Si eres alumno de colegio público, debes cancelar S/. 470.00.
  • Si eres alumno de colegio privado, debes cancelar S/. 650.00.

Datos adicionales

Postulantes con discapacidades (Ley 27050, Art. 11°) Sube a tu página web personal tu carné del CONADIS o el certificado emitido por los Ministerios de Salud o Interior, a través de sus centros hospitalarios, o por EsSalud en formato PDF. (R.M.N° 372-2000-SA-DM).
Postulantes que han estudiado en centros educativos con programas especiales Cuelga en tu página web personal la copia de la Resolución Ministerial que autoriza el Centro Educativo a impartir el o los programas especiales.
Postulantes con calificaciones obtenidas en el extranjero Puedes obtener tu promedio con el Certificado de Revalidación que otorga el Ministerio de Educación, si has estudiado en algún país bajo el convenio Andrés Bello, comunícate con la Oficina Central de Admisión. Para ambos casos, el postulante deberá colgar en un archivo el Certificado de Revalidación emitido por el Ministerio de Educación y el Certificado de Notas del colegio de procedencia


Déjanos tu correo electrónico para mantenerte informado sobre las novedades de nuestros programas.