Admisión Gastronomía

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Paso 1: Si te vas a registrar por primera vez, en el campus virtual PUCP crea tu usuario y contraseña. Si ya los tienes, ve al paso 2.

Paso 2: Llena tu ficha.

Paso 3: Presenta tus documentos. Los puedes traer a la Oficina Central de Admisión e Informes de la PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima) de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. o enviarlos en formato PDF por correo electrónico a informes@pucp.edu.pe.

Documentos a presentar:

  • Peruanos: copia de DNI. Extranjeros: copia de pasaporte o carné de extranjería
  • Si ya terminaste tu educación secundaria: certificado de haber concluido la Educación Secundaria peruana
  • Si aún estás en 5° de Secundaria: constancia del colegio o documento que lo acredite
  • Si estás solicitando la exoneración de la prueba de aptitud académica:
GRUPO DE EXONERACIÓN Ingresantes al pregrado PUCP Escolares de 5° de colegios ITS con promedio 15 o más Diplomas de Bachillerato (Internacional, Alemán, Francés e Italiano) 1° y 2° puestos al terminar la Educación Secundaria Alumnos de universidades e institutos que hayan aprobado al menos 1 año de estudios
DOCUMENTOS DE ACREDITACIÓN Código de alumno o proceso por el que ingreso Constancia emitida por el colegio que acredite el promedio escolar de 15 o más, de lo contrario pueden presentar la libretas de notas calculando los siguientes años:
• De 1° a 4° de secundaria• De 1° a 5° de secundaria (hasta los bimestres con notas)
• De 3° a 5° de secundaria ( hasta los bimestres con notas)
Diploma de Bachillerato (de haber concluido) o Constancia del colegio (de estar cursando el programa de bachillerato) Acta visada por la UGEL Certificado de estudios o record de notas que acrediten el tiempo de estudio

Paso 4: Cancela en el banco los derechos de inscripción para postular: S/ 550. Bancos donde puedes pagar: BBVA, BCP, SCOTIABANK O INTERBANK. Solo debes indicar tu número de documento de identidad, si eres extranjero pasaporte o carné de extranjería.

Paso 5: Revisa la lista que publicará la Universidad de aptos y exonerados para rendir la prueba de aptitud académica y la entrevista.

 


Déjanos tu correo electrónico para mantenerte informado sobre las novedades de nuestros programas.