Inscripciones
Convocatoria 2023-1
PASO 1. Inscríbete en línea y sube tus documentos
Inscripciones Convocatoria |
Del 5 de agosto del 2022 al 10 de febrero del 2023
|
*Las fechas podrían estar sujetas a cambios
1. Si te vas a registrar por primera vez en el campus virtual de la PUCP, crea tu usuario y contraseña. Si ya los tienes, ve al punto 2.
2. Llena tu ficha y sube tus documentos.
Documentos comunes
- DNI (peruanos), carné de extranjería o pasaporte (extranjeros), en formato PDF.
- Certificado oficial de 1° a 5° de Secundaria en formato PDF (solo para egresados de secundaria).
- Foto tamaño pasaporte, a color, a partir de los hombros y con fondo blanco, en formato JPG.
Para acreditar casos especiales
- Deportista Destacado: constancia otorgada por el IPD.
- Persona con discapacidad: carné de CONADIS o certificado otorgado por establecimientos de salud del
MINSA, en formato PDF. - Hijos y cónyuges de funcionarios internacionales: al momento de la inscripción se indicará que documentos presentar.
Deberás redactar y enviar un ensayo que será evaluado para la admisión. Revisa las instrucciones aquí.
3. Espera la conformidad de la Universidad para pagar los derechos de inscripción.
Tus documentos serán validados en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Luego podrás seguir con el paso 2.
PASO 2. Efectúa el pago
COSTO: 350 SOLES
Fechas de pago |
Del 6 de agosto del 2022 al 13 de febrero del 2023
|
- Elige tu forma de pago. Deberás registrar el tipo de comprobante que deseas recibir: boleta o factura. Cuando hayas realizado el pago, la PUCP actualizará la información de manera inmediata. Una vez inscrito(a) en nuestra plataforma, no hay lugar a la devolución del monto abonado por derecho de inscripción. Puedes hacerlo de la siguiente manera:
• Pago en línea a través de la plataforma web mediante tarjeta VISA, MASTERCARD, AMEX en los horarios:
VISA/AMEX (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:45 p.m.)
Mastercard (de lunes a domingo desde las 00:00 hasta las 8:00 p.m.)
• Banca por internet: BBVA Continental, BCP Banco de Crédito del Perú, Scotiabank e Interbank
• Pago en agentes y agencias, aplicación de celular de los bancos antes mencionados
- Recibirás un correo en el que se confirma tu ficha de inscripción y el pago realizado; también, te enviaremos algunas indicaciones importantes, es importante que las leas.
PASO 3. Entrevista
Del 12 de agosto del 2022 al 16 de febrero del 2023
Luego de concluir con tu inscripción exitosa, durante las siguientes dos semanas, la coordinación del Programa de Gastronomía de la Facultad se comunicará con los postulantes para coordinar la fecha, hora y lugar en que se realizará la entrevista. Los postulantes que se encuentren en provincia, podrán realizar la entrevista virtualmente, previa coordinación con la Facultad.
PASO 4. Publicación de resultados de admisión
El miércoles 22 de febrero se publicarán los resultados finales. Puedes acceder a ellos mediante la plataforma de la PUCP.