ITS Ingreso por Tercio Superior - Egresados 2023-1: ¡Estudia en la mejor universidad de país!

13/06/2022

Modalidad de admisión dirigida a los mejores alumnos egresados de secundaria en el 2021 o 2020 de los colegios seleccionados por la PUCP.

La prueba de admisión evalúa tres áreas de conocimientos: Comprensión Lectora, Redacción y Matemática. Esta se realizará de manera virtual, a nivel nacional.

Evaluación: 18 de setiembre

Inscripciones: del 13 de junio al 7 de setiembre

Último día de pago: 9 de setiembre

Costo único: S/ 400

¿Quiénes pueden postular?

Jóvenes egresados de secundaria en los años 2021 o 2020, de los colegios seleccionados por la PUCP que pertenecieron al tercio superior de su promoción o que obtuvieron un promedio igual o mayor a 14 o 15, según la carrera elegida (tomando en cuenta las notas de 1° a 4° de secundaria, de 1° de secundaria a los bimestres de 5° de secundaria, o de 3° de secundaria al último periodo académico calificado en 5° de secundaria, bimestre o trimestre).

*Las fechas podrían estar sujetas a cambios

Conoce la lista de colegios seleccionados PUCP AQUÍ
Infórmate más sobre esta modalidad e inscríbete AQUÍ.