ITS Ingeniería Biomédica 2023-1: ¡Estudia en la mejor universidad de país!

13/06/2022

La Ingeniería Biomédica utiliza los conocimientos en ciencias básicas y principios de ingeniería para resolver problemas médicos, innovar en soluciones y crear productos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas, transformando la salud en el Perú ¡Postula a Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH!

Modalidad de admisión dirigida a los mejores alumnos de 5° de secundaria de los colegios seleccionados por la PUCP, interesados en estudiar Ingeniería Biomédica.

La prueba de admisión evalúa tres áreas de conocimientos: Lectura, Redacción y Matemática. Esta se realizará de manera virtual, a nivel nacional.

Evaluación: 18 de setiembre

Inscripciones: del 13 de junio al 7 de setiembre

Último día de pago: 9 de setiembre

Costo único: S/ 800

¿Quiénes pueden postular?

Los alumnos de 5° de secundaria de los colegios seleccionados por la PUCP que pertenecen al tercio superior de su promoción o que tienen un promedio mayor a (15 tomando en cuenta las notas de 1° a 4° de secundaria, de 1° a los bimestres de 5° de secundaria, o de 3° a los bimestres de 5° de secundaria).

*Las fechas podrían estar sujetas a cambios

Conoce la lista de colegios seleccionados PUCP AQUÍ
Infórmate más sobre esta modalidad e inscríbete AQUÍ.