Ingreso a Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH: ¡Estudia en las mejores universidades del país!

28/03/2019

La Ingeniería Biomédica utiliza los conocimientos en ciencias básicas y principios de ingeniería para resolver problemas médicos, innovar en soluciones y crear productos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas, transformando la salud en el Perú.

Evaluación: 17 de Noviembre

Inscripciones: del 21 de octubre al 06 de noviembre

Último día de pago: 08 de noviembre

El registro solo se realiza de forma virtual. Al finalizar el registro, podrás hacer el pago de S/. 800 por derecho de inscripción.

Sedes de Evaluación:

• Lima – Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)
  • Arequipa – Colegio San Juan Bautista de La Salle (Calle José María Arguedas s/n, Arequipa)
  • Chiclayo – Colegio Jorge Basadre (Calle Vicente de la Vega 1040, Chiclayo)
  • Cusco – Colegio Salesiano (Av. San Juan Bosco s/n Apartado Postal N° 38, Cusco)
  • Huancayo – Colegio San Juan Bosco (Jr. Cusco N° 779, Huancayo)
  • Piura – Colegio Proyecto (Av. Los Tallanes 180, Piura)

La prueba de admisión, evalúa tres competencias: Lectura, Redacción y Matemática.

Conoce el temario.

Para obtener más información haz clic aquí.