¡Reconocemos tu esfuerzo! Admisión para 1º y 2º Puesto de la Promoción 2021-1 Modalidad VIRTUAL

11/11/2020

Admisión para egresados de Secundaria que hayan ocupado el 1º o 2º puesto de su promoción.

La modalidad de Exonerados premia el buen desempeño de los 2 primeros puestos de los centros educativos de todo el país. Para este proceso, es requisito haber culminado la secundaria como máximo, dos años antes de la postulación. No aplica para los egresados de colegios no escolarizados. Se concederá la admisión a quienes alcancen 550 puntos o un puntaje mayor o igual al último admitido de su grupo dentro de la unidad académica a la que postula.

La prueba de admisión evalúa tres áreas de conocimientos: Lectura, Redacción y Matemática. Esta se realizará de manera virtual, a nivel nacional.

Evaluación: sábado 20 y domingo 21 de febrero del 2021

• Inscripciones: hasta el miércoles 10 de febrero del 2021
  • Último día de pago: viernes 12 de febrero del 2021

La inscripción solo se realiza de forma virtual. Al finalizar el registro, podrás hacer el pago del derecho de inscripción.

• Costo único: S/ 350

*Las fechas podrían estar sujetas a cambios

Infórmate más sobre esta modalidad AQUÍ.