Oficina de Propiedad Intelectual (OPI)

Unidad del Vicerrectorado de Investigación que brinda servicios de asesoría integral para proteger, promocionar y difundir las creaciones intelectuales desarrolladas por los miembros de la comunidad universitaria. En ese sentido, busca generar las condiciones que incentiven la investigación académica ante problemas concretos de la comunidad, así como la elaboración de obras en los diferentes campos artísticos.

Melisa Guevara

Jefa

Abogada y magíster en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia por la PUCP. Docente del Departamento Académico de Derecho de nuestra Universidad. Se ha desempeñado como consultora de empresas e instituciones públicas como Concytec, PNIA, FINCyT y la OSCE. Es miembro de la Comisión de Invenciones y Nuevas Tecnologías del Indecopi.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexo 2213
opi-pucp@pucp.edu.pe