Oficina de Admisión e Informes (OCAI)

La Oficina Central de Admisión e Informes se encarga de diseñar y realizar procesos de difusión, inscripción y admisión a los estudios de pregrado, posgrado y formación continua de la Universidad. Para realizar esto, realiza actividades de difusión institucional que permitan gestionar procesos de inscripción, evaluación y admisión. Esta información, permite elaborar estadísticas de admisión para las autoridades académicas y administrativas de la Universidad. Por otro lado, apoya la organización de eventos en el campus, empleando canales de comunicación directa y coordinando los ingresos al campus. Finalmente, se ha trabajado con instituciones públicas y privadas, el desarrollo y aplicación de sistemas de evaluación.

Francisco Rivera Scaramutti

Director

Licenciado en Pedagogía por la Universidad Pontificia de Comillas, España con estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Católica de Chile y bachiller en Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro fundador de la oficina de admisión de la Universidad en 1998. Sus áreas de interés son la evaluación de competencias para la formación superior, liderazgo y gestión educativa y el estudio de los factores que facilitan los procesos de aprendizaje adulto.

La OCAI diseña y realiza procesos de difusión, inscripción y admisión al pregrado, posgrado y formación continua de la Universidad; realiza actividades de difusión institucional para los niveles de pregrado, posgrado y formación continua; gestiona los procesos de inscripción, evaluación y admisión para los estudios de pregrado, posgrado y formación continua; elabora estadísticas de admisión para las autoridades académicas; difunde y apoya la organización de eventos en el campus, para lo que emplea canales de comunicación directa y coordina el ingreso al campus; brinda a terceros el servicio de desarrollo y aplicación de sistemas de evaluación.

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

626-2000