Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Comunidad de profesores y alumnos que responde al reto de hacer comunicación social en el Perú y en América Latina desde la excelencia académica, competencia tecnológica y responsabilidad creativa para aportar a la sociedad. Consta actualmente de 4 carreras: Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo, Periodismo y Publicidad.

Eduardo Villanueva

Decano

Doctor en Ciencia Política y Gobierno, Magíster en Comunicaciones y Licenciado en Bibliotecología y Ciencia de la Información, en todos los casos por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Investigador y autor especializado en la relación entre medios digitales, sociedad y política. Miembro del Consejo Consultivo de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Comunicación.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexo 5400
webcom@pucp.pe