Escuela de Gobierno y Políticas Públicas

Creada en el 2009, la Escuela es una unidad académica dedicada a la investigación aplicada y la formación de posgrado y educación continua. Ofrece tres programas académicos principales: Maestría en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Maestría en Gobierno y Políticas Públicas, y Doctorado en Ciencia Política y Gobierno. También tiene diversas diplomaturas de posgrado, programas de formación continua y cursos especializados.

Martín Tanaka

Director

Sociólogo por la PUCP y doctor en Ciencia Política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), sede México. Docente del Departamento Académico de Ciencias Sociales de nuestra Universidad. También es investigador principal en el Instituto de Estudios Peruanos. Tiene libros y capítulos publicados por Cambridge University Press, Stanford University Press, Lynne Rienner Publishers, Routledge, entre otras prestigiosas editoriales.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexo 2703
escueladegobierno@pucp.pe